Check the new version here

Popular channels

"Llevo 20 años preguntándome dónde estaré en agosto''

REAL MADRID

Ancelotti dijo que sólo volvería a dirigir al Milán y habló sobre la derrota ante el Barça: ''Las sensaciones fueron buenas, volvimos a jugar como queríamos y como sabemos''.






Carlo Ancelotti habló en su país sobre la actualidad del Real Madrid y dio algunas pistas sobre lo que podría ser su futuro a medio plazo. El técnico fue preguntado por la situación del equipo después de la derrota contra el FC Barcelona, ahora que el balón vuelve a rodar en Liga. ‘’La derrota fue dura, pero las sensaciones fueron buenas porque volvimos a jugar como queríamos y como sabemos. Eso nos va a ayudar a ganar más en el futuro’’, comentó el italiano,

Además, Carletto le quiso mandar un guiño a su antigo equipo, el AC Milán, el cual está inmerso en una espiral de inestabilidad institucional y económica. ''¿Que si volvería al Milán? Claro, es el único sitio al que volvería. Hace 20 años que soy técnico y hace 20 años que me pregunto dónde estaré en agosto. Pero no hay ninguna novedad sobre mi situación'', dijo para el 'Canale 5'.

También habló de la posibilidad de entrenar a la ‘Azzurra’, algo que desde Italia muchos reclaman. No obstante, el entrenador madridista se mostró algo reticente al respecto. ''No lo veo posible en este momento, porque me encanta lo que estoy haciendo ahora. Estar todos los días en un campo de fútbol, entrenar todos los días'', concluyó.

El técnico del Real Madrid confirmó que el gran objetivo que se plantea ahora mismo su equipo es jugar la final de la Champions y ganar la Undécima Copa de Europa tras el éxito de la pasada campaña. "Como digo siempre, el primer objetivo es llegar a la final de la Champions y el segundo es vencerla. El Real Madrid tiene todas las condiciones para competir a todos los niveles en todas las competiciones, con lo que el objetivo es ganar", dijo.
0
0
0
0
0No comments yet