Check the new version here

Popular channels

Llora el fútbol, llora el mundo. Se suspendió D&J-Newwel's

El partido que fue postergado de Newell's ante Defensa y Justicia ya tiene fecha

El partido por la 14ª fecha que fue suspendido ayer por le temporal que se abatió sobre Buenos Aires se disputará el jueves 20. La Lepra ya tiene definido el cronograma de las fechas 16 y 17



El partido de la 14ª fecha que Newell's debía jugar anoche ante Defensa y Justicia y que fue suspendido por el temporal de lluvia que se abatió sobre Buenos Aires se disputará el próximo jueves 20 de noviembre, con arbitraje de Silvio Trucco.

Así se resolvió esta noche en la AFA, donde también definieron los días en que la lepra jugará los partidos correspondientes a la 16 y 17 fecha del torneo.

Como se sabe Newell's recibirá el próximo lunes (10 de noviembre), a las 20.30 en el Coloso, a San Lorenzo por un partido correspondiente a la 15ª fecha,

En tanto, por la 16ª fecha, Newell's visitará a Tigre, en Victoria, el domingo 16 de noviembre con horario y árbitro a confirmar.

Cuatro días después disputará el partido postergado con Defensa y Justicia, mientras que el lunes 24 será local en el Coloso ante Arsenal, por un partido de la 17ª fecha, en horario a confirmar.
0
0
0
0No comments yet