Check the new version here

Popular channels

"Llora el futbol, perdio Messi y el Barca"

Messi volvió a marcar, pero Barcelona cayó ante PSG y se quedó sin invicto

El brasileño David Luiz y el italiano Marco Verratti marcaron para el conjunto francés, mientras que el delantero argentino anotó su tanto número 402.



PARIS, Francia.- Barcelona , con la presencia estelar de Lionel Messi, visitará hoy a París Saint Germain, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League .

El cotejo, válido por el grupo F de la competición, se jugará desde las 15.45 en el estadio Parque de los Príncipes, de la capital francesa, y será televisado por Fox Sports.

Barcelona, líder de la liga española, debutó en el certamen con un triunfo ante APOEL, de Chipre, (1-0) y ahora intentará afianzarse como puntero de la zona que también integra Ajax de Holanda.

En tanto, Messi buscará marcar su primer gol en esta edición para iniciar la carrera en busca del récord que tiene el español Raúl, máximo goleador del torneo con 71 tantos.

El rosarino, de 27 años, acumula 67 tantos y se ubica tercero por detrás del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid, de España) que suma 68.

En el conjunto dirigido por Luis Enrique también podría ser titular Javier Mascherano, mientras que en el conjunto local haría lo propio solo el cordobés Javier Pastore ya que Ezequiel Lavezzi es baja por lesión, al igual que el sueco Zlatan Ibrahimovic.




0
0
0
0No comments yet