Check the new version here

Popular channels

Llora el Rojo y San Lorenzo, Huracán a la Libertadores

Huracán estaria clasificandose a la Libertadores por ser el mejor ubicado en la Copa Sudamericana en caso de que el Bojo no gane en Colombia, por otra parte, San Silencio se juega la clasificación en la liguilla pre libertadores (no gana ni en pedo)

Huracán iguala 0-0 con Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro que se disputa en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El 'Globo' ganó por 1-0 en el encuentro jugado la semana pasada en el Tomás Adolfo Ducó, y con esta igualdad avanza a las semifinales.



Dentro de un partido intenso, con bastante movilidad y búsqueda de ambos lados, Huracán estuvo un poco más cerca, primero con un buen remate de media distancia de Espinoza que salvó el arquero Campaña, luego con un bombazo desde ángulo cerrado de Abila que rebotó en el travesaño, y casi en el cierre, con un derechazo de Montenegro que salió muy cerca del poste derecho. A Defensor le costó generar acciones; apenas inquietó con algunos tiros libres, y en la más clara, con un cabezazo de Gómez que obligó a una excelente tapada de Marcos Díaz.

Por el momento, de conseguir ubicarse entre los cuatro mejores, los de Parque Patricios se enfrentarán con el ganador de Independiente e Independiente Santa Fe (ganó 1-0 la ida jugada en Avellaneda), pero eso podría variar con los resultados del mañana y el jueves, ya que si pasan los colombianos y, de la otra llave, clasifica River Plate, en semifinales habrá duelo de equipos argentinos.
0
9
0
0
9Comments