Check the new version here

Popular channels

Llora 'Lavandina' Macri, Argentina le metió 5 a Panamá

Llora 'Lavandina' Macri, Argentina le metió 5 a Panamá con tremenda arritmia

En el Soldier Field de la ciudad de Chicago (Illinois, EEUU). Argentina logró la clasificación anticipada a la siguiente fase de la Copa América Centenario.



El primer gol llegó temprano, a los 7 minutos Nicolás Otamendi ponía el 1 a 0 en un partido trabado contra un rival que demostró más habilidades boxísticas que futbolísticas.

En el minuto 30 de juego se iba expulsado Anibal Godoy por Panamá, a causa de un golpe a Nicolás Gaitán en lo único positivo que le dió al equipo de Martino en sus generosos 90 minutos juego

En Olivos, 'Lavandina' incomodo mandaba a Antonia a dormir preocupado.

Poco después, a los 43, casi llegando al final de la primera parte se iba lesionado Ángel Di María (contractura en el aductor derecho) e ingresó en su lugar Erik Lamela.

Y con poco más que esto se iban los primeros 45 minutos del partido.

En Olivos el horno no estaba para bollos. Juliana hizo una pregunta fuera de lugar y 'Lavandina' respondió triste y entusiasmado "si, se puede". La primera esclavista se retiró a su habitación.

Empezó el segundo tiempo y no pasó nada, pero nada. Hasta que en el minuto 61' el Tata Martino llama a Lionel Messi y el estadio explotó en flashes y gritos. Casi 54 mil personas pagaron su entrada para ver magia y no a 22 autitos chocadores.

En el minuto 68, el otro astro del fútbol mundial, Lio Messi anotó su primer gol aprovechando una gran asistencia de trompa de Gonzalo Higuaín en su mejor momento de la noche.

'Lavandina' apretó el puño en furia y juró, por un segundo, subir todos los servicios un 1000% más en Rosario. Un sentimiento de revancha tan visceral como fugaz. Se calmó. El aumento será del 100%

El tercero de argentina llegaría a los 77' con un tiro libre que Messi convirtió en un poema pitubarrientano

Y a los 86', llegó el tercero de Messi para poner arriba a la albiceleste por 4 a 0.

Argentina cerró la noche con un quinto definitivo gol que llegaría luego de un brillante pase de Messi a Rojo, que se la prestó a Aguero, quién selló la victoria con un 5 a 0 contundente.

'Lavandina', angustiado, prefirió alejarse de esa realidad rotunda y cruel; recordó entonces mejores días en su Panamá querida que hoy a pesar de la amargura le dio tantas alegrías.

Argentina volverá a jugar el martes 14 de Junio a las 23hs contra Bolivia.

Alegría. Alegría. Vamos todos. Alegría. Fue lo último que se escuchó en Olivos









Laurita Alonso llevó tranquilidad a la ciudadanía: Macri admitirá sus cuentas a medida que se vayan descubriendo

Macri mintió con relación a sus firmas offshore

Macri: La offshore activa y hay elementos comprometedores

Corrupción: Macri imputado por el caso Panamá Papers

Dinero de las offshore en bancos que emitirán deuda buitre

La Ruta Del Dinero M: Macri dueño de acciones junto a Lázaro Báez





POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A 'LAVANDINA' MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas


POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New