Llora Libertad: Enfrentara a River en octavos.




River enfrentará al conjunto paraguayo en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, ya que al mismo tiempo en el que el Más Grande vencía 2 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental, Libertad le ganaba por la misma diferencia a Barcelona de Ecuador en Asunción. La ida se jugará el 15 o el 22 de octubre.


No solo avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, sino que además el equipo de Marcelo Gallardo ya conoce a su próximo rival en la competencia internacional: será Libertad, el conjunto paraguayo dirigido por un exfutbolista de la institución de Núñez, Pedro Sarabia.


El equipo blanco y negro había perdido en la ida ante Barcelona de Guayaquil, pero en simultáneo con el partido de la institución de Núñez, esta noche le ganó 2 a 0 a los ecuatorianos en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción y avanzó. El uruguayo Rodrigo López y Jorge Gonzáles fueron los autores de los tantos para los paraguayos.


El fútbol siempre da revancha y esta sería una linda oportunidad para que el público millonario se saque la espina de una serie en la que River mereció más: Libertad eliminó a La Banda en la Copa Libertadores de 2006, con una actuación espectacular del arquero Bobadilla.