Check the new version here

Popular channels

Llora Milito, Pablo Perez se queda en Boca.

Fin de la novela, el jugador sigue en Boca

El mediocampista desestimó las ofertas que tenía, entre ellas la de Independiente, y permanecerá en el Xeneize. El plantel viajará mañana a Formosa para jugar el lunes ante Santamarina por Copa Argentina.





Pablo Pérez desestimó las propuestas que tenía para cambiar de club -la más importante era de Independiente- y finalmente seguirá en Boca. El mediocampista resignó dinero para continuar su carrera en el Xeneize, donde tiene contrato hasta 2020.

De esa manera, se le puso fin a una de las novelas más extensas de este mercado de pases. Los dirigentes tendrían decidido asegurar la compra del colombiano Wilmar Barrios, aunque con la confirmación del ex Newell´s lo dejarían por una temporada más en Deportes Tolima.

El plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Santamarina, el lunes a las 21.10 en Formosa por los 16º de final de la Copa Argentina. La delegación partirá mañana a las 15 desde Aeroparque con un equipo que todavía no está confirmado.

Los probables 11 serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Santiago Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto. Además, viajarán Axel Werner, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou.





link: https://www.youtube.com/watch?v=HpjZ4PAxDk0
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New