Llora Milito, Pablo Perez se queda en Boca.

Fin de la novela, el jugador sigue en Boca

El mediocampista desestimó las ofertas que tenía, entre ellas la de Independiente, y permanecerá en el Xeneize. El plantel viajará mañana a Formosa para jugar el lunes ante Santamarina por Copa Argentina.





Pablo Pérez desestimó las propuestas que tenía para cambiar de club -la más importante era de Independiente- y finalmente seguirá en Boca. El mediocampista resignó dinero para continuar su carrera en el Xeneize, donde tiene contrato hasta 2020.

De esa manera, se le puso fin a una de las novelas más extensas de este mercado de pases. Los dirigentes tendrían decidido asegurar la compra del colombiano Wilmar Barrios, aunque con la confirmación del ex Newell´s lo dejarían por una temporada más en Deportes Tolima.

El plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Santamarina, el lunes a las 21.10 en Formosa por los 16º de final de la Copa Argentina. La delegación partirá mañana a las 15 desde Aeroparque con un equipo que todavía no está confirmado.

Los probables 11 serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Santiago Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto. Además, viajarán Axel Werner, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou.





link: https://www.youtube.com/watch?v=HpjZ4PAxDk0