Check the new version here

Popular channels

Llora Taringa! Huachipato queda eliminado de la Sudamericana



Tal como ocurrió en el encuentro de ida, Huachipato tuvo la chance de doblegar a Sao Paulo, pero no la supo aprovechar.

Luego de caer 1-0 en la ida, el conjunto acerero salió a buscar el triunfo en el Estadio CAP y, pese a ser dominador del encuentro, sufrió la jerarquía de su rival, cayendo por 3-2 en la vuelta.

El equipo de Mario Salas salió con todo a buscar el triunfo y de hecho incomodó a Rogerio Ceni en los primeros minutos del partido, lo que ilusionó a los hinchas.

Aunque esto duró poco, debido a que Michel Bastos aprovechó el rebote del portero Miguel Jiménez y a los nueve minutos abrió la cuenta para la visita, obligando a Huachipato a marcar al menos tres goles para soñar con alcanzar los cuartos de final.


Pese a eso, el cuadro de Talcahuano no se amilanó y fue a buscar las dianas que le faltaban, consiguiendo el empate parcial a los 21 mediante una buena volea de Andrés Vilches a la entrada del área.

Pero esta vez sí que la ilusión duró poco. Esto porque solamente un minuto después, Ganso metió un verdadero golazo tras una contra, volviendo a hacer trizas los sueños siderúrgicos.

Una luz de esperanza resurgió en Huachipato cuando a los 36', el volante Denilson se fue expulsado por doble amarilla, lo que motivó al equipo para seguir intentando.

No obstante, y al igual que lo que ocurrió en la ida, el cuadro nacional no aprovechó la ventaja numérica y careció de efectividad en las innumerables ocasiones de marcar con las que contaron.

La más clara fue a los 63', cuando Juan Carlos Espinoza estrelló un remate en el travesaño, aunque las aproximaciones al arco rival fueron permanentes.

Faltando dos minutos para que se cumpliera el tiempo regular, Ángelo Sagal puso el empate parcial para Huachipato, lo que llegó demasiado tarde como para alcanzar a soñar con una heroica remontada.

Para colmo, Boschilla, en una contra, hizo el tercero de los brasileños, lo que terminó decretando la eliminación de los acereros de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el certamen internacional se queda sin competidores chilenos, ya que Cobresal e Iquique habían sido eliminados con anterioridad.


Goles


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k0A6DhGhV2U



0
0
0
0No comments yet