Check the new version here

Popular channels

Llueve: ¿River querra jugar?

Suspendido el primer tiempo de Tigre-Lanús y postergado Arsenal vs. Independiente, la gran incógnita recae sobre el partido que disputarán River y Estudiantes por la noche en Núñez. ¿Habrá acción entre el puntero y el Pincha?





La lluvia se hizo eco en la jornada del domingo. Es que fue protagonista y, como resultado, no se pudo jugar el segundo tiempo entre Tigre y Lanús en Victoria y mucho menos el partido de Arsenal vs. Independiente en Sarandí. Los inmediatos perseguidores del puntero River no pudieron ponerse al día. Y ahora la gran incónita recae sobre el partido entre el Millo y Estudiantes en el Monumental, a partir de las 21.30.

Por el momento, a pesar de las inclemencias del tiempo, el choque se juega. Pero, falta y habrá que tener en cuenta el estado del campo de juego del Monumental, que ya había sufrido las precipitaciones en el último súper. Todas las miradas estarán puestas en Saúl Laverni, árbitro del encuentro. ¿Ahora, qué pasará? ¿Lo jugarán igual o habrá también postergación?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New