Check the new version here

Popular channels

Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la final

LO BUENO



El primer título de Chile en Copa América. Después de 99 años nuestro país por fin pudo gritar campeón al vencer al todopoderoso cuadro de Argentina dramáticamente por medio de lanzamientos penales.

Chile plantó cara al cuadro albiceleste y se hizo respetar en su casa ante un Estadio Nacional repleto, que contribuyó para que nuestra selección lograra el primer título de su historia y ante un durísimo rival.

LO MALO



Argentina. Llegó con el papel de amplio favorito a la final de Copa América, sobretodo tras conseguir el subcampeonato en el pasado mundial de Brasil, pero simplemente no pudo ante el juego desplegado por la selección de Sampaoli, que a ratos simplemente la desdibujó de la cancha.

Messi volvió a ser el ser terrestre que se muestra sobretodo jugando por su selección y no ese extraterrestre que juega por el Barcelona. En síntesis Argentina llegó con un gran cartel a la gran final y una vez más decepcionó.

LO FEO



Los incidentes en tribunas. Lo reprochable de esta jornada fue lo que ocurrió en el publico, ya que existieron incidentes donde hinchas chilenos golpearon a familiares de Lionel Messi .

Entre los principales afectados estuvieron (sus padres Celia y Jorge y sus hermanos Rodrigo y Matías), que fueron agredidos en la tribuna por un grupo de hinchas violentos, desatando un hecho que sin duda fue reprochable en la gran victoria que consiguió nuestra roja esta noche.

¿Y para ti que fue lo bueno, lo malo y lo feo de esta final?
6Comments
      JfryC

      A los familiares de Messi le pegaron los mismos hinchas argentinos, y digamenme que soy un negro envidioso y cuantas copas tenes , o decime que se siente o que hablo %#$%&/"!|°@♪♫↕◄.
      pero esa es la realidad por pecho frio.

      0
      wagnermaniaco100

      lo bueno: yo estuve en T! la noche que violaron a los albiazules 😁

      0
      spreadhaz

      Lo bueno; ganó el futbol. Lo malo; se desató el bardo cósmico. Lo feo; a los tadingas les regresaron las cargadas por el orto cagando pa' dentro.

      0
      ricardoerik
      0
      Jasamir961

      Lo bueno,Argentina no ganó... lo malo la pobreza en Argentina,lo feo su presidenta.

      0
      eezequiel80
      0