Check the new version here

Popular channels

Lo ceden despues de jugar "293 minutos"

El jugador podría marcharse a final de temporada en busca de minutos y con el objetivo de aclimatarse al fútbol europeo.



Los problemas evidenciados por el Real Madrid en su medular durante los primeros meses del año 2015 debido a los problemas físicos de algunas de sus piezas (Luka Modric, James Rodríguez) y la falta de confianza de Carlo Ancelotti en Asier Illarramendi y Sami Khedira, provocaron que el conjunto de Chamartín decidiera apostar por una nueva llegada en forma de fichaje durante el mercado invernal.

Finalmente, y después de varios rumores a este respecto, el elegido fue el centrocampista brasileño Lucas Silva (22 años), futbolista por el que se pagaron 13 M€ al Cruzeiro. Sin embargo, el rendimiento del internacional canarinho no ha terminado de convencer en el cuadro de Chamartín, y si bien apenas ha tenido la oportunidad de disputar 7 encuentros hasta la fecha, el jugador no ha mejorado lo que ya había en la temporada blanca.

La evidente falta de aclimatación al fútbol europeo es uno de los lastres que más está pesando para que el centrocampista ofrezca su mejor versión. Consciente de esta situación, el Real Madrid está valorando la posibilidad de cederle durante el próximo curso en un equipo de primer nivel donde pueda contar con minutos y dar un paso al frente.

Esto es precisamente lo que destaca la información lanzada por el colaborador de El Chiringuito François Gallardo, quien afirmó que el ex del Cruzeiro jugará cedido en el Oporto la temporada que viene. El objetivo es que Silva siga los pasos marcados por su compatriota Casemiro, que merced a su gran rendimiento se ha ganado el regresar al Santiago Bernabéu.
0No comments yet
      GIF
      New