Popular channels

“Lo cruzaba y lo tiraba a la fosa”



“Lo cruzaba y lo tiraba a la fosa”



Basile descalificó totalmente la acción de Osvaldo contra Desábato y explicó lo que hubiera hecho en el lugar del defensor del Pincha. Igual, cree que "ninguno de los dos tiene razón". El Coco no anduvo con vueltas...

Era de esperar la palabra de los de otra época. Cuando suceden episodios como el de Osvaldo y Desábato, es común que ex jugadores, directores técnicos y protagonistas del fútbol de antes den su parecer y dejen en claro que antiguamente la cosa era distinta. Y ésta no fue la excepción. "Si en mi época venía un jugador y me ofrecía pasto, en la primera lo cruzaba y lo tiraba a la fosa", afirmó Alfio Basile, quien descalificó la acción de Daniel Osvaldo. Tras una discusión, el delantero de Boca agarró pasto del suelo y se la puso en la cara a Leandro Desábato, en el 3-0 del Xeneize a Estudiantes.

Igual, el Coco no defendió al defensor del Pincha, quien habría provocado al nuevo goleador de Boca. "Ninguno de los dos tiene razón", cerró Basile en el programa radial En Línea (Radio Uno FM 103.1).



0
0
0
0No comments yet