Check the new version here

Popular channels

“Lo de Boca fue lamentable”



Maradona salió con los tapones de punta tras la derrota ante Newell´s en el debut y disparó para todos lados. “Es la peor versión desde la época de Rattín”, tiró, y repartió para el Virrey: “Quería que Bianchi dijera que jugamos horrible, pero se pone a hablar del segundo puesto y no sé qué”.

Acido como hace tiempo no se lo veía, Diego Maradona salió con una calentura de película a criticar el presente del club de sus amores tras la derrota en el debut ante Newell´s. “Lo de Boca fue lamentable, no pueden dar tres pases seguidos. Es la peor versión desde la época de Rattín”, disparó en diálogo con El Show del Fútbol.

Con poca claridad en sus conceptos pero con una sinceridad absoluta, el Diego continuó disparando. “Le hago una estatua a Bianchi pero no hay que vivir del pasado. Quería que dijera que jugamos horrible, pero se pone a hablar del segundo puesto, de lo que hace Boca y no sé qué”, aseguró, sin dejársela pasar al Virrey.

Además, sostuvo que “Gago jugó el peor partido de su vida”, y no esquivó el tema de la partida de Román a Argentinos. “A Riquelme lo podrían haber mantenido”, explicó, aunque luego le tiró un palito: “Se pueden morir los amores, podés cambiar de mujer, pero no se pueden cambiar los colores de la camiseta”.
0
0
0
0No comments yet