Popular channels

"Lo de Di María es un maltrato, está mejor que Messi"

Menotti: "Lo de Di María es un maltrato, está mejor que Messi"

El ex entrenador de la Selección, campeón del Mundo en 1978, César Luis Menotti, fue muy duro con el Real Madrid por el trato que le vienen dando al "Fideo" en este último tiempo donde llegaron varios refuerzos de 'peso' (el Manchester United pretende hacerse de sus servicios). "Es el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, superando a Messi", analizó



César Luis Menotti es una eminencia dentro del mundo del fútbol. No sólo en argentina, sino a nivel mundial. El "Flaco" es uno de los tantos revolucionarios de la pelota y tiene el aval para opinar sobre los temas que incumben en éste ámbito. Tras el Mundial de Brasil, el mercado de pases empezó a dominar la escena y, por lógica, las Ligas más importantes de Europa son las que ocupan más espacio de discusión.

Uno de los casos del momento es el de Ángel Di María, figura indiscutible por su rendimiento, pero tratado de manera despreciativa en el Real Madrid. El "Fideo" fue fundamental en la obtención de la última Champions League del club, pero así y todo el marketing se sigue imponiendo y los nombres rimbombantes que juegan en la misma posición que el argentino continúan arribando. Por lo que estaría viendo con buenos ojos una salida al Manchester United.

El "Flaco" no pudo pasar por alto esta situación en su habitual columna para DPA Global Media Services, y defendió al hombre que fue parte de la Selección que Subcamepeona del mundo en Brasil. "Lo de Di María es un maltrato", sentenció Menotti sobre el poco cuidado que existe sobre Di María en el "Merengue".

"Creo que debe ser el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, superando inclusive a (Lionel) Messi", agregó, reflejando su preferencia por el mediocampista en estos últimos tiempos. Además, cargó duro contra el fichaje de James Rodríguez: "Es un producto de marketing de la política de ventas del Real Madrid".
0
0
0
0No comments yet