About Taringa!

Popular channels

Lo de Messi no lo vi ni en los Supercampeones Luis Enrique

Lo de Messi no lo vi ni en los Supercampeones': Luis Enrique

El técnico español alabó el buen juego que tuvo Messi contra el Athletic dando dos asistencias para el triunfo del Barcelona

13 de septiembre de 2014 - 12:49 EFE
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, elogió el partido de Leo Messi, un jugador "fuera de elogio" que hace cosas que no ha visto "ni en Oliver y Benji (Supercampeones) ni en Playstation", comentó.
El técnico destacó el compromiso de 'La Pulga', quien generó las jugadas que Neymar culminó para darle el triunfo al equipo blaugrana.
"Messi no es sólo el mejor jugador del mundo por los goles que hace, también por las asistencias. Estoy encantado de que quiera ser el mejor jugador del mundo en aspecto ofensivo y defensivo".



link: http://www.youtube.com/watch?v=15vthZS8qeI

El técnico asturiano valoró, en rueda de prensa, la "solidaridad" de su plantilla en tareas defensivas y se dijo "más que satisfecho" con el rendimiento que mostró su equipo ante el Athletic Club, en un encuentro en el que se destacó la solidez defensiva de sus jugadores que dieron pocas oportunidades a su rival.
"Para conseguir algo a lo largo de la temporada, debemos ser consistentes ofensivamente, algo más fácil con los atacantes que tenemos, y defensivamente, una cosa que cuesta más", expresó Luis Enrique, quien añadió que es "un motivo de orgullo" que un equipo como el Athletic les haya generado "pocas ocasiones".
No obstante, reconoció que al equipo aún le falta aspectos que mejorar. "Los jugadores están empezando a trabajar. Cualquier aspecto defensivo engloba muchas cosas que se tienen que tener en cuenta", aseguró el asturiano.
0No comments yet
      GIF