Check the new version here

Popular channels

lo de neymar es poco probable

Barcelona no aumentará la oferta por Neymar y ya le avisó al Santos que la oferta que presentó el miércoles será la última que realizará. Incluso, según confirma el diario Sport, el equipo español ya retiró a la persona que llevaba a cabo las negociaciones en Brasil. El azulgrana está dispuesto a pagar 23 millones de euros como máximo.
Santos pretende más millones y dos partidos.
El equipo español ofreció 23 millones por el 55 por ciento del pase de Neymar y además como parte de un pago todavía más amplio se establece el compromiso para jugar dos encuentros amistosos (uno en el Camp Nou y otro en Brasil) y se da la garantía de que Lionel Messi será protagonista principal de ambas contiendas deportivas. Santos dijo que con los 20 millones no alcanza.



En caso de llegar a un acuerdo con Santos, luego Barcelona tendrá que negociar con las empresas DIS y TEISA por el 45 por ciento restante de la ficha del astro brasileño.

El Santos es el que tiene la palabra ahora pero en principio el equipo brasileño pretende obtener más dinero. Lo que es un hecho es que la presencia de Neymar en Brasil tiene los días contados y el Santos ya maneja el nombre de Robinho para sustituirlo.

Neymar firmó un documento con el Barcelona comprometiéndose a unirse al equipo español tras la disputa de la Copa de las Confederaciones y en caso de incumplimiento deberá pagar una abultada multa económica.

lo mejor de neymar jr


link: http://www.youtube.com/watch?v=5jhaTWlceb0
0
0
0
0
0No comments yet