Check the new version here

Popular channels

"Lo de Riquelme fue una traición"














El vice Moscariello dijo que así tomó la decisión de Román de irse de Boca, y que "ahora es un empleado de otro club". En un momento difícil, bancó a Bianchi: "Ningún dirigente está capacitado para decirle cómo debe trabajar".

Juan Román Riquelme ya salió a la cancha con la camiseta de Argentinos Juniors, su nuevo club, pero en Boca su adiós sigue doliendo. Y dejó sentimientos fuertes. Eso reflejaron este miércoles las palabras de Oscar Moscariello, vicepresidente y mano derecha de Daniel Angelici.

"Lo de Riquelme, a nivel personal, lo tomo como una traición", dijo el dirigente. Fuerte. Instantes después, aclaró: "Ahora es un empleado de otro club, nosotros no hablamos de empleados de otras instituciones".

En TyC Sports, Moscariello bancó a Bianchi en un momento difícil a nivel futbolístico. "Ningún dirigente de Boca está capacitado para decirle a Bianchi cómo debe de hacer su trabajo", dijo. Y defendió también a los jugadores: "Parece que en el fútbol argentino no cuenta como uno juega sino el resultado. Sabemos que tenemos el mejor plantel del fútbol argentino, hay que aguantarse cuando las cosas no salen bien. Es el primer partido, nos hubiera gustado comenzar con un triunfo y no fue así, pero confiamos en revertir esto".








0
0
0
0
0No comments yet