Check the new version here

Popular channels

Lo demoran a Cristiano Ronaldo en Armenia

Lo demoran a Cristiano Ronaldo en Armenia



Cristiano Ronaldo ha sido doble noticia en las horas previas del Armenia-Portugal, partido clasificatorio para la Eurocopa-2016 previsto para este sábado en Erevan.

A su llegada a la capital del país procedente de Tblisi (Georgia), donde por cierto el Barça disputará el 11 de agosto la Supercopa de Europa contra el Sevilla, CR7 fue retenido en el control de pasaportes, donde el crack madridista acabó perdiendo la paciencia y picando contra el cristal protector del garito reclamando una solución.


En primera instancia parece haber un problema con el documento, lo que enervó al vigente Balón de Oro. Como han explicado medios lusos, el pasaporte estaba bien: resulta ser que no funcionaba el dispositivo de control.

Así, CR7 se fue con otro funcionario y finalmente pudo subir al autocar que llevó a la selección a su hotel de concentración y en el que ya aguardaban todos su compañeros.


Después, en el entrenamiento, Cristiano llamó la atención por la capa de crema protectora con que se embadurnó la cara para no quemarse. En todo caso, el capitán de Portugal dio la nota por su ‘mascarilla’ blanca.
0
0
0
0
0No comments yet