Canales populares

¨Lo expulsé porque me prometieron un premio¨.

“Expulsé a Nani porque Mourinho y el Real Madrid me prometieron un premio.” Árbitro Cakir



Inglaterra.- El partido de Champions League entre Manchester United y Real Madrid terminó en medio de polémica por una expulsión a Nani, el jugador portugués fue echado del partido por el árbitro turco Cüneyt Çakır después de una jugada en la que chocó con Álvaro Arbeloa y a partir de ese momento el equipo español dio la vuelta al marcador, el juez central no dejó dudas sobre los motivos detrás de la expulsión.



“Después del gol del Manchester Mourinho se acercó conmigo y me pidió que les marque un penal o expulse a alguien;” expresó Çakır. “Le dije que no podría hacer eso porque no era correcto, pero fue ahí cuando me prometió un premio sorpresa y la verdad me dio mucha curiosidad así que procedí con la tarjeta roja en esa jugada.”



Hasta el momento no se tiene confirmación sobre exactamente cuál fue la recompensa del colegiado, algunos expertos en futbol aseguran que se trata de un automóvil último modelo, algunos otros hablan de un pase doble para ver a Justin Bieber y hasta se considera un camioncito de bomberos que tiene sirena y todo.

“Lo siento mucho por Ferguson, pero quería mi sorpre.” Sentenció Çakır.



Todavía no se tiene la declaración del director técnico escocés, pero se espera que entienda cuando se le explique la situación.

0
0
0
0No hay comentarios