Check the new version here

Popular channels

“Lo extrafutbolístico no me puede afectar"

Tiro al travesaño
“lo extrafutbolístico no me puede afectar"
Chávez dice que el triunfo ante el Fortín es un envión anímico grande.




02-09-2014


Andrés Chávez se refirió a las fotos íntimas que aparecieron en las redes sociales luego de su buen partido ante Vélez y de haber hecho su primer gol en Boca. "Tengo la mente en Boca y quiero que las cosas se sigan dando como el otro día”, contó el Negro.
Andrés Chávez volvió a ser ése de Banfield, el que sedujo a Boca al punto de llevárselo. El domingo con Vélez mostró su mejor versión vistiendo la camiseta del Xeneize y se despachó con un gol, el último para liquidar el partido. Pero esa felicidad se vio mezclada con unas fotos íntimas publicadas en las redes sociales. Más allá de eso, él mantiene la calma e intenta enfocarse en su trabajo. “Lo extrafutbolístico no me puede afectar en mi cabeza. Le comenté todo a mi familia y ellos saben todo lo que pasó... Por ahí uno no se da cuenta, y le doy para adelante. Tengo la mente en Boca y quiero que las cosas se sigan dando como el otro día”, contó el futbolista de Salto.
La levantada de Boca ante el que era el líder del torneo sirve para sumar, pero también para ganar confianza. "Ganarle al puntero es un golpe anímico muy grande. Tenemos que empezar a creer que podemos luchar. No tenemos que confiarnos, éste es un lindo grupo... Con la ayuda de este cuerpo técnico podemos dar pelea”, aseguró el Negro en American Closs.
Vaya uno a saber lo que es el mundo Boca. Pero lo que más sorprendió al mediapunta es la hinchada, lo que genera, lo que trasmite. “Nosotros tenemos que entender a la gente que siempre va a alentar al equipo. En los partidos que jugamos en La Bombonera fue impresionante el aliento de la hinchada. Lo digo como nuevo que soy en Boca. Es algo importante para nosotros, porque influye y da confianza”, dijo el zurdo al que se le cayeron algunas lágrimas de felicidad por su primer tanto con el Xeneize.
0
0
0
0No comments yet