Check the new version here

Popular channels

Lo lleva de a Pichito










@Huevoo29




Erbes participó en los ejercicios con pelota pero no en el táctico.

Cristian Erbes finalmente quedó afuera de la lista de concentrados para recibir a Cerro y reaparecería recién el domingo contra San Lorenzo. Recuperado de su desgarro, fue exigido en la práctica pero el Vasco no lo quiere apurar.

Cristian Erbes se había mostrado recuperado en la práctica del lunes y se especulaba con que reaparecería el jueves contra Cerro Porteño, el menos entre los suplentes. Sin embargo, luego de ser exigido nuevamente este martes, el Pichi quedó afuera de la lista de 19 concentrados que entregó Arruabarrena pensando en el primer duelo de cuartos de final de la Sudamericana.

Erbes se había desgarrado el muslo derecho el 17 de octubre y se perdió los partidos contra Godoy Cruz en Mendoza, frente a Capiatá en Luque y ante Defensa en la Bombonera. Arruabarrena prefiere llevarlo de a poco y por eso recién volvería el domingo, cuando Boca visite a San Lorenzo por el torneo local.

La lista de concentrados vs. Cerro: Orion, Trípodi; Marín, Echeverría, Pérez, Forlín, Insúa, Colazo; Cubas, Castellani, Gago, Fuenzalida, Carrizo, Acosta; Calleri, Chávez, Martínez y Gigliotti.




0
0
0
0No comments yet