Popular channels

Lo manda a la cancha


Ignacio Piatti está mejor de la contractura en el cuádriceps derecho que sufrió la semana pasada y sería titular ante Arsenal. Luciano Vella, otro que estuvo out frente a Colón, también se recuperó y volvería en lugar de Gabriel Vallés.

El plantel del Rojo volvió a las prácticas este martes por la mañana en Villa Domínico, donde Américo Gallego encontró mejor tanto al defensor como a Nacho, quien ocupará el lugar del expulsado Darío Gandín, como al lateral.

Por otra parte, Independiente solicitó la prolongación del artículo 225 por Leonel Galeano, por lo que es casi un hecho que estará frente a Arsenal y no así contra Gimnasia, San Lorenzo y Banfield.

Sin otros lesionados ni suspendidos, Leonel Núñez tendrá nuevamente la chance desde el arranque como armador para, como dijo el Tolo, ganarse definitivamente un puesto.

De esta manera, el Rojo formaría con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Leo Núñez, Ignacio Piatti y Andrés Silvera.
0
0
0
0No comments yet