Check the new version here

Popular channels

Lo mataron a piedrazos

ARGELIA

Lo mataron a piedrazos


Lo mató su propia hinchada





24-08-2014
Albert Ebossé fue agredido por su propia hinchada tras la derrota del JS Kabylie y falleció horas después en un hospital. El camerunés tenía 24 años y era el máximo goleador de la Liga argelina. Ese mismo día había sido padre.

Increíble lo que sucedió en el fútbol de Argelia. Albert Ebossé Boojongo falleció producto de la violencia de los hinchas contra los jugadores. ¿Qué pasó? Su equipo, el JS Kabylie, perdió por 2-1 contra el USM Alger (había anotado el único gol para su equipo contra el campeón) y desde la tribuna comenzaron a volar piedrazos. Uno de ellos impactó en la cabeza del camerunés y provocó su muerte.

Ebossé, de 24 años, que había sido padre ese mismo día, falleció horas después en un hospital, según comunicó la Federación Africana de fútbol. "Mis pensamientos están con la familia y amigos del joven fubolista", dijo hoy el presidente de la CAF, Issa Hayatou.

Había jugado seis veces para la selección de Camerún y con 17 goles había sido la temporada pasada el máximo goleador de la Liga profesional argelina.
0
0
0
0
0No comments yet