Check the new version here

Popular channels

"Lo mejor que nos pudo pasar fue terminar el primer tiempo"





"Lo mejor que nos pudo pasar fue terminar el primer tiempo"

Barovero reconoció que River jugó mal en la etapa inicial contra Rafaela, pero destacó el papel de Gallardo para hacerlos cambiar en el complemento. Anticipó que los de arriba terminarán con muchos puntos, por lo que el margen de error sigue siendo mínimo.





- INFORMACION -

River volvió a dar vuelta un resultado para conseguir 3 puntos de oro que lo mantuvieron con una ventaja considerable frente a sus perseguidores. Pero el Millonario sufrió más de la cuenta en Rafaela y estuvo cerca de dejar puntos en el camino.

"Costó mucho. Habíamos arrancado bien, después del gol de Atlético tambaleamos. Lo mejor que nos pudo pasar fue terminar el primer tiempo; ahí el técnico nos ordenó y tranquilizó. En el segundo tiempo jugamos mejor, mejoramos el rendimiento y nos llevamos una victoria muy importante", comentó Marcelo Barovero.

"No estábamos bien, llegábamos tarde a la presión. Fue un pequeño momento que nos va a hacer crecer, aprender. Por suerte pudimos revertirlo", agregó el arquero al salir del vestuario.

Barovero, ovacionado en Santa Fe por su pasado en Rafaela, el club donde debutó, indicó que será un campeonato donde los de arriba harán más puntos que en los últimos torneos, por lo que no habrá margen de error hasta el final.

"Va a ser un campeonato que vamos a terminar con muchos puntos los de arriba, pero nosotros trataremos de seguir manteniendo este estilo, que es algo importante, pero sabiendo que luchamos por obtener algo. Esperemos en diciembre conquistar algo", cerró.




0No comments yet