About Taringa!

Popular channels

¿Lo podrá pinchar?




..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............



El Ciclón de Madelón, complicado con el promedio, va por su primer triunfo en el campeonato recibiendo en el Nuevo Gasómetro al equipo del Vasco Azconzábal, que no contará con Verón por estar suspendido. Seguilo en Olé.


Repercusiones:


San Lorenzo:

"No es fácil estar afuera"



Romeo fue a apoyar al equipo y contó que no le es sencillo ni estar entre los suplentes: "Pero hay que apoyar".

Bernardo Romeo, como Migliore, no fue convocado para el partido con Estudiantes. El delantero ya se recuperó de una lesión y contó que "yo estoy bien, a disposición del técnico.

Es una decisión de Leo, no es fácil pero la respto". Bernardo fue a apoyar a sus compañeros y confesó que le cuesta no estar ni entre los suplentes, pero no armó lío, como se debe, y bancó en este momento, sin chistar y tirando buena onda para que el club salga adelante.

"Si hay muchos chicos en el equipo es por elección del entrenador. Yo veo que hay material para salir adelante, no es sencilla la situación. Pero hay que apoyar a ver si todos juntos salimos adelante".



..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............

Estudiantes

Desábato pide más creación





El Chavo, extrañando a Verón, asegura que al Pincha le falta nivel de juego: "Estuvimos seguros en defensa, pero no creamos chances de gol".

Leandro Desábato siempre es autocrítico cuando la realidad lo impone. El debut en el torneo, 1-1 ante Newell’s no fue el más auspicioso. Y el Chavo lo admite: “Estuvimos seguros en defensa, pero no creamos situaciones de gol. Algo hay que cambiar. Nos falta un poco de creación, pero también hay que destacar que hace siete fechas que no perdemos”.

En eso de cambiar trabajó el Vasco Azconzábal. Hizo modificaciones nominales y otra sustancial, de esquema. El técnico fue consciente de que el nivel no había sido bueno, y además la baja de Sebastián Verón siempre genera más que un hueco. “Esa es la materia pendiente: jugar bien cuando no está Sebastián. Es inevitable para cualquier equipo, al tener un jugador como él, rodearlo bien como sucedió en estos seis años”.










..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............


0No comments yet
      GIF