Check the new version here

Popular channels

Lo que faltaba: James Rodriguez modeló en ropa interior

Al igual que Beckham, Cristiano y Messi, James Rodríguez entró al grupo de famosos que modelan ropa interior. Ahora lo veremos por todas partes en calzoncillos por ser la imagen de J10 James para Bronzini Black, una colección inspirada en él. (Galería de fotos: James se 'destapa' en ropa interior)



Bóxers, camisillas, camibusos, pijamas cortas y largas hacen parte de esta nueva línea de Bronzini, marca del Éxito, creada para los hombres que buscan confort y diseño en su ropa interior. Y se caracterizan por su tecnología, telas y fibras de alta calidad, que permiten ajustes perfectos, absorción del sudor, secado rápido, y brindan comodidad, suavidad y frescura.

La sesión fotográfica, realizada en Medellín, duró casi cinco horas de trabajo en las que James se desenvolvió con naturalidad frente a las cámaras del fotógrafo Andrés Sierra. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y se cambió 15 veces.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

La patronista y la diseñadora de Bronzini le tomaron las medidas exactas al jugador con el fin de confeccionarle, con un fit perfecto, cada una de las prendas de la colección. Se le entregarán 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.
0No comments yet
      GIF
      New