Check the new version here

Popular channels

Lo que no metió en la final, Palacio si lo hace en juicio

EL PECHO FRIO QUE ERRO EL GOL QUE PUDO HABERNOS DADO LA COPA DEL MUNDO, DEMANDÓ A HURACÁN Y GANÓ, SI ASI LE HUBEISES PUESTO HUEVOS EN LA FINAL PECHO FRIO.


¿Era necesario? Rodrigo Palacio le ganó un juicio millonario a Huracán de Tres Arroyos
El delantero del Inter y la Selección Argentina le ganó un juicio a su humilde club de origen que deberá pagarle más de un millón de pesos



BUENOS AIRES.- Figura del Inter e integrante del plantel de la Selección Argentina que participó del Mundial de Brasil, Rodrigo Palacio no tenía demasiada necesidad de hacer juicio al humilde Huracán de Tres Arroyos, su club de origen.

El club que supo estar en la elite del fútbol argentino en el 2004, y que un par años antes vio debutar a Rodrigo Palacio en la B Nacional, perdió el juicio con el mismo delantero por casi un millón y medio de pesos.

La causa estuvo abierta durante casi diez años, a partir de que la "Joya” arregló su pase con Boca Juniors, ya que la institución del Sur de la provincia de Buenos Aires, debía abonarle un cierto dinero.

El "Globo” de Tres Arroyos, que descendió cuatro veces desde aquel glorioso paso por Primera, actualmente disputa la Liga local y proyecta volver a competir a nivel nacional. Pero con la situación del juicio, los mismos dirigentes explicaron que es prácticamente imposible que, en este momento, abonen dicho monto. Por eso, apelarán el fallo. El club corre peligro. (Especial El Intransigente)




TOCALA POR ABAJO PECHO FRIO!

0
0
0
0
0No comments yet