Check the new version here

Popular channels

"Lo que pasó con el jugador se sabía a las 4 de la tarde"



Marcelo Gallardo opinó sobre la desprolija decisión que tomaron la AFA y Agremiados de suspender el encuentro de River frente a Tigre debido al fallecimiento de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná. Además resaltó: "El hecho más lamentable es la muerte de Gómez".

La muerte del jugador de 27 años en un encuentro disputado en Corrientes, en la cancha de Boca Unidos, conmocionó a todo el fútbol argentino. El hecho ocurrió a la tarde y, posteriormente, varios partidos por la B Nacional y por la Primera División se jugaron normalmente.

El Muñeco se refirió a la pérdida del futbolista: "Mis condolencias a la familia. Toda la fuerza del mundo. Es un caso doloroso". Y sobre la decisión de los dirigentes del fútbol argentino, explicó: "El gremio había tomado una decisión. Hay que acatar la decisión tomada. Esto es una decisión que vino de un gremio en conjunto con AFA".

Por otro lado, el entrenador del Millonario criticó que previo al encuentro en Victoria hubo varios duelos: "Hubo otros partidos que sí se jugaron y las decisiones no se tomaron. Se toman decisiones una hora y media antes del partido. Las cosas cuando se deciden no se pueden tomar así". Aunque remarcó: "El hecho más lamentable es la dolorosa muerte del chico de Atlético Paraná".

Acerca de cuándo se podría jugar el encuentro contra Tigre, debido a que La Banda tiene un ajustado calendario de partidos por la Libertadores y la Copa Argentina, Gallardo expresó: "Nosotros venimos a jugar hoy y nos encontramos con esto. No sabemos de ninguna versión de cuándo se podría jugar. Y agregó: "La desprolijidad en Argentina sigue existiendo en todo momento. Tengo entendido de que se sabía a las 4 de la tarde".

¿Cómo sigue la rutina del Más Grande? "Mañana a la mañana entrenamos a las 9 en el club y a la tarde nos preparamos para viajar", afirmó el técnico de La Banda, que deberá meterse de lleno en el choque del próximo miércoles ante Cruzeiro, en Belo Horizonte.
0
0
0
0
0No comments yet