Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El nuevo esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi, se refirió al polémico cruce que tuvo con Maxi López en el choque entre Inter y Sampdoria afirmando que él tiene "pelotas" para saludarlo y mirarlo a la cara.



El mundo del fútbol y el espectáculo estaba esperando ese encuentro en el verde césped. Maxi López y Mauro Icardi se cruzaron en un Inter-Sampdoria y pasó de todo: el ex-River lo dejó pagando en el saludo inicial, pero después el actual esposo de la botinera Wanda Nara la rompió en el partido.

Varios meses después, Icardi se refirió a ese momento y aseguró que él se comportó como un hombre: "Pienso que demostré mi fuerza y el instinto que tengo de ir derecho a hacer lo que pienso. Ese día no fue fácil por el marco, pero me cargó aún más. Creo que tengo pelotas, digamos así... Y el resto, repito, no me interesa".

Además y para completar estas hermosas respuestas, afirmó que está entrenando con los hijos de Maxi esperando a la niña que viene en camino con Wanda: "Me entreno todos los días con los tres hijos de Wanda, igual es algo que quiero ver cómo se siente ser padre totalmente".