Canales populares

Lo Tomba y lo levanta

Godoy Cruz ganaba con justicia tras un gran primer tiempo, pero dejó crecer a Defensa y tuvo que conformarse con el empate 1-1. Sergio López adelantó al equipo mendocino y el paraguayo Rodríguez igualó.

Como le ocurrió en la semana por Copa Sudamericana, Godoy Cruz volvió a quedarse con menos de lo que mereció durante los 90 minutos del partido. Hizo un gran primer tiempo contra Defensa y Justicia pero, tras conseguir una corta ventaja, se tiró atrás y lo pagó. Al Halcón le alcanzó el ímpetu para encontrar el empate y, si bien el local inclinó otra vez la cancha en el final, no tuvo tiempo para más.

El Tomba hirió a su rival con rapidez por los costados. Avisó con el tiro en el travesaño de Tito Ramírez (tampoco pudo Burgos en el rebote) y llegó al gol en otra buena conbinación: González entró por izquierda y cruzó el centro para la entrada de Sergio López por el segundo palo en el amanecer del complemento. Pero ahí el partido cambió.

Defensa empezó a encontrar espacios para atacar y se convenció de que tenía algo más que decir en el partido. Fue así que, de la mano de Camacho, tras una tapada de Moyano, el paraguayo Rodríguez voleó el empate a la red.

Tuvo alguna más el elenco de Varela pero en el final Godoy Cruz dejó la sensación de un equipo mejor plantado, con resto, pero incapaz de mantener el ritmo durante el partido. Te Tomba pero también te deja levantar.
0
0
0
0No hay comentarios