About Taringa!

Popular channels

Lo Ultimo de la UFC [Megapost 10 ]










Jose Aldo planea pelear por el titulo ligero luego de Anthony Pettis






El campeón pluma Jose Aldo sabe que Anthony Pettis no debería haber recibido una pelea inmediata por el titulo en una división en la que jamás ha competido, pero… ¿Porque no esta molesto? Porque al parecer Aldo planea hacer lo mismo que Pettis, solo que en la división de los pesos ligeros.



Aldo (22-1) y Pettis (16-2) se enfrentarán el próximo 3 de Agosto en la pelea estelar del evento UFC 163 en Rio de Janeiro, Brasil. Esta pelea fue fácil de aceptar debido a la intriga de su oponente, pero Jose admite que esto no fue justo para contendientes como Ricardo Lamas, Chad Mendez, Cub Swanson y Chan Sung Jung.



Jose Aldo: “Creo que puede haber un acercamiento valido, pero no cuando alguien corta peso de una división mas alta para retar al campeón de una división mas abajo. Ya hay muchos contendientes dentro de la división. Si alguien se presenta e inmediatamente compite por el cinturón, el se esta metiendo en la fila y todos están viendo eso. No creo que sea justo. Creo que si vas a bajar de división tienes que probarte primero al tener un par de buenas peleas dentro de la división y luego tendrás el derecho de pelear por el cinturón. Eso es lo que yo pienso. Pero como la pelea ya esta programada, no hay problema. Solo saldré ahí a ganar esa pelea.”



Aunque Aldo no este de acuerdo con la pelea de Pettis, el sabe que le conviene De ser el ganador, Aldo planea hacer exactamente lo que Pettis hizo: Cambiar de división y recibir una pelea inmediata por el cinturón. En otras palabras si el campeón pluma vence a Pettis en el verano, el buscará añadir el titulo ligero de la UFC a su colección. ¡Cuidado Ben Henderson!



“Si todo el mundo se esta metiendo en la fila, puede que yo haga lo mismo. Me gustaría subir una división para tener una pelea inmediata por el cinturón. Tomamos la pelea contra Pettis con esto en mente. Esta listo. Exactamente. Pondremos eso en el contrato. Esta en blanco y negro. Cuando aceptamos la pelea contra Pettis, nosotros propusimos esto rápidamente. Ya que todos quieren meterse en la fila, nosotros lo haremos también en su división.”





“Me encantan los desafíos. Mi vida no ha sido nada mas que desafíos Este será solamente otro en mi carrera. Gracias a Dios que estoy pasando por eso. Me hace muy feliz. Mi próximo desafió será siempre el mas grande. Pettis será el mas grande. Después de que termine con el, habrá otro. Así es mi vida.”









Video: Revive la sumisión de Fabricio Werdum sobre Rodrigo Nogueira






Los dos mejores Brasileños practicantes de Jiu-Jitsu en la historia de las Artes Marciales Mixtas se enfrentaron por segunda vez el pasado Sábado en Fortaleza, Brasil. Hace 7 años este par se enfrento en Tokyo durante uno de los históricos torneos de Pride, Anonio Rodrigo Nogueira era una dominante fuerza dentro del deporte, seguido solamente del Ruso Fedor Emelianenko. Por su parte Fabricio Werdum tenía algo de experiencia, pero estaba lejos del pulido peleador que es ahora en el 2013.



Nogueira logro vencer dentro del ring con una decisión unánime en el 2006, pero fue Werdum quien logró conseguir la victoria dentro de la jaula al lograr una memorable sumisión por llave de brazo en el minuto 2:41 del Round 2.



Con la victoria Werdum de 35 años ha ganado su tercer victoria consecutiva dentro de la UFC, con solamente una aburrida derrota por sumisión ante Alistair Overeem en el 2011. Esta aburrida derrota llego después de que Fabricio alcanzará su mayor logro: Someter a Fedor Emelianenko. Sin duda esta victoria pone a Werdum en una posición para pelear por el titulo aunque no se sabe si será después de la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos o si volverá a competir una vez mas.

¿Te perdiste su sumisión? No te preocupes, tenemos un pequeño vídeo a continuación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=7M5cyDlmzHM





La expansión de la UFC a México tomará fuerza en el 2014




Canada, Brasil, Asia, Gran Bretaña y Australia han sido recientes blancos de expansión para la ambiciosa UFC. Aun así luego de haber pasado años sugiriendo la posibilidad, finalmente México es el siguiente destino. Hasta el día de hoy la UFC nunca se ha aventurado a cruza la frontera al sur, esto a pesar del creciente número de compañías regionales en el país. Pero finalmente las piezas están cayendo en su lugar, incluyendo un nuevo contrato televisivo así como una nueva versión del Ultimate Fighter.



El ejecutivo de la UFC Marshall Zelaznik es el director de desarrollo internacional y mientras esperaba que la compañía llevará acabo su debut en México este año, esto fue demasiado ambicioso por lo que tendrán que esperar hasta el próximo año. Primero la compañía quiere llevar acabo un The Ultimate Fighter: Latinoamérica.

La UFC también tendrá fuerte presencia televisiva. Hace apenas unas semanas anunciamos la unión entre Zuffa y Televisa Networks. De la misma manera que Brasil (donde la organización se unió a Globo TV) el trato con Televisa incluirá programación gratuita de la UFC en los canales existentes, incluyendo el popular Canal 5 de México, así como el lanzamiento de un nuevo canal de paga. Se puede esperar el lanzamiento de estos proyectos tan pronto como Septiembre de este año.



Marshall Zelaznik: “Probablemente lo haremos el próximo año en la Ciudad de México. Si podemos llevar acabo el Ultimate Fighter: Latinoamerica y llevamos acabo un evento en vivo en la Ciudad de México, sin duda cambiaremos nuestros negocios ahí. Es un mismo lenguaje, así que todo es posible. Este trato es muy significativo porque Televisa es muy grande en México y Latinoamérica, justo como Globo lo es en Brasil. El tener la propiedad y administración de Televisa detrás de esto, hará que el crecimiento del canal hable por si solo.”

“La cultura de México es que ellos son peleadores. Los mejores peleadores en la historia han venido de México, además de que tienen ese famoso estilo de pelea Mexicano. Para nosotros Internacionalmente habrá mucha oportunidad. La televisión de paga esta creciendo y nuestra habilidad de lanzar un canal como este se convertirá en un proyecto muy escalable de manera muy rápida.”



¿Listos para recibir a la UFC en México fanáticos?




Bigfoot Silva quiere enfrentarse a Thiago para arreglar un problema





Mientras Thiago Silva apenas iba finalizando a Rafael Cavalcante la noche de ayer, otro Brasileño ya lo estaba retando a una pelea. ¿Quien? Un peso completo bastante temible... Bigfoot Silva.











Luego de ser derrotado por el campeón de tu división, parece que el siguiente gran paso es llamar a pelear a un peleador mas pequeño que tu. Bueno, al menos esta es la segunda vez que Antonio Silva hace esto. Actualmente descansando de su derrota ante Cain Velasquez, Bigfoot se encontraba ayer disfrutando las peleas del evento UFC on Fuel 10 en Fortaleza, Brasil – aparentemente muy interesado en el desenlace de la pelea entre Thiago Silva y Rafael Cavalcante.



En la pelea Thiago mando a dormir a Feijao en el primer round. Por su parte Bigfoot no perdió el tiempo y lo llamo a pelear en Twitter diciendo que ambos tienen una deuda que saldar por lo que deberían de enfrentarse dentro del octágono. ¿El problema? Thiago es un semi completo. La respuesta de Thiago fue corta y simple, esto es lo que comento durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Thiago Silva: “El probablemente esta triste porque deje el campamento American Top Team, pero si quiere pelear contra mi tendrá que bajar a las 205 libras. Eso es todo.”



Obviamente esto jamás va a suceder. Bigfoot no podría llegar a las 205 libras ni aunque le quitarán una pierna y se volviera anorexico, el simplemente es un monstruo de humano con un problema legitimo de crecimiento que inclusive tiene que cortar peso solamente para llegar al limite de las 265 libras. De acuerdo al argumento de Bigfoot, Thiago corta peso desde las 230 libras por lo que ambos podrían encontrarse en la división de los pesos completos sin problemas.

¿Algo disparatado no?



Este sabado Ufc 161




Cartelera Principal:
Rashad Evans vs. Dan Henderson
Roy Nelson vs. Stipe Miocic
Alexis Davis vs. Rosi Sexton
Pat Barry vs. Shawn Jordan
Preliminares FX
Jake Shields vs. Tyron Woodley
Sam Stout vs. James Krause
Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac
Sean Pierson vs. Kenny Robertson
Preliminares Facebook
Roland Delorme vs. Edwin Figueroa
Mitch Clarke vs. John Maguire
Yves Jabouin vs. Dustin Pague





Glover acepta pelear con (casi) todos




"Estoy muy confiado, si hoy me dan la oportunidad de pelear con Jones estoy 99% seguro de que ganaría. Uno de los peleadores que está arriba es Ryan Bader, se supone que yo iba a pelear con él hasta que se lesionó y estaría dispuesto a hacer ese combate. Pero también está el ganador de Rashad Evans y Dan Henderson. Espero que sea con alguno de ellos. No pelearía con Lyoto Machida, es un gran amigo. Creo que Gustafsson es el siguiente por el título así que no me parece que será él. Entre Bader, Evans y Henderson creo que está mi próximo oponente y yo me siento confiado ante cualquiera que sea de los tres".

¿Quién piensan que será el próximo rival de Teixeira?



¿Quién sigue para Fabricio Werdum?



Después de ganarle con relativa comodidad a Minotauro, Werdum se queda casi sin rivales. Caín va con Junior Dos Santos, Overeem va con Browne, Mir va con Barnett, Cormier dijo que sólo quiere pelear con Nelson y bajar a semipesados. Es decir que, si espera por el cinturón, tiene como minimo que esperar hasta mayo del año que viene (es mucho tiempo), así que calculo que su rival saldrá del ganador de Barnett y Mir para pelear a fin de año y estar listo para una chance titular en mayo/junio del 2014 (si es que gana, obvio)






¿Quién sigue para Thiago Silva?





n una guerra a pura bomba como las que él suele plantear, Thiago fue mucho para Feijao y se llevó una victoria que necesitaba como el agua. Firmo una co estelar en un evento chico en Europa o Brasil contra Jimi Manuwa.



¿Quién sigue para Erick Silva?



Después de largarlo contra un Top 5 como Fitch y llevarlo al límite le bajaron bastante el nivel del rival y lo pasó por arriba. Erick no es ningun nene y ya tiene con qué pelear ante los Top 10/15 de la división. El ganador de Shields vs Woodley debería ser su oponente ya que ninguno de los dos está muy arriba en la división y son muy buenos.



¿Quién sigue para Rony Jason?



El ganador de TUF Brasil 1 sigue demostrando ser un crack y ayer apagó casi al instante a Mike Wilkinson que aún se pregunta para qué buscó derribar al brasileño si en su vida había hecho un takedown. No me quedan dudas, con Jeremy Stephens harían un recontra peleón.




YAPA CON LAS CHICAS DEL OCTAGONO ARIANI Y BRITANY



















Si te gusta las MMA,UFC,Belator,K1,Boxeo,M1 [+1195 ] Solo dale click a la imagen abajo

0No comments yet
      GIF