Popular channels

Lo Ultimo de la UFC [Megapost 9 ]















Así se vera el evento UFC 161





Con la pelea entre Sonnen y Rua siendo eliminada del evento UFC 161, se tuvieron que hacer cambios en el orden de las peleas. Aquí te presentamos el orden oficial.

Ahora que sabemos que Shogun Rua esta completamente fuera del evento UFC 161 del próximo 15 de Junio, oficialmente la compañía perdió el evento principal y el co-estelar en un lapso de 3 semanas. Como es obvio debido a estas circunstancias el evento ha tenido que sufrir un par de cambios en el orden de las peleas. Ahora la pelea entre Roy Nelson y Stipe Miocic ha sido promovida al co-evento estelar de la noche, mientras que la guerra entre Ryan Jimmo e Igor Pokrajac ha sido movida de las preliminares a la cartelera principal.

Para poder comparar les tenemos el listado completo del evento antes/después de la epidemia de lesiones:

Evento original



Cartelera Principal:

Renan Barao vs. Eddie Wineland [Titulo en Juego]
Antonio Rogerio Nogueira vs. Mauricio Rua
Rashad Evans vs. Dan Henderson
Pat Barry vs. Shawn Jordan
Alexis Davis vs. Rosi Sexton



Preliminares en FX:

Jake Shields vs. Tyron Woodley
Sam Stout vs. Isaac Vallie-Flagg
Stipe Miocic vs. Soa Palelei
Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac

Preliminares en Facebook:

Yves Jabouin vs. Dustin Pague
Sean Pierson vs. T.J. Waldburger
Mitch Clarke vs. John Maguire
Roland Delorme vs. Edwin Figueroa


Evento actual



Cartelera Principal:



Rashad Evans vs. Dan Henderson
Stipe Miocic vs. Roy Nelson
Alexis Davis vs. Rosi Sexton
Pat Barry vs. Shawn Jordan
Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac

Preliminares en FX:
Jake Shields vs. Tyron Woodley
Sam Stout vs. James Krause
Sean Pierson vs. Kenny Robertson
Roland Delorme vs. Edwin Figueroa

Preliminares en Facebook:
Mitch Clarke vs. John Maguire
Yves Jabouin vs. Dustin Pague




Jon Jones vs Alexander Gustafsson planeada para UFC on Fox Sports 1






Finalmente el evento UFC on Fox Sports 1 tiene un evento estelar y como lo prometio Dana White, el regreso de la compañía a Boston será enorme. Además de esto la compañía ha confirmado que Shogun Rua vs Chael Sonnen se llevará acabo en esta misma noche. WOW Vaya que Dana White tenía razón cuando dijo que el debut del canal Americano UFC on Fox Sports 1 sería en grande.



Hasta hace un par de días la única pelea de calibre que el evento tenía constaba con el regreso de Alistair Overeem para enfrentarse a Travis Browne. Luego el día de ayer Shogun Rua fue oficialmente retirado del evento UFC 161 para ser programado en una pelea contra Chael Sonnen en un “futuro cercano“. También a lo largo de la semana pasada el campeón de la UFC Jon Jones tuvo un par de percances en Rusia con el contendiente Alexander Gustafsson – al grado de haberse encontrado frente a frente para luego pasar a discutir por Twitter.



Finalmente el día de hoy todo cobro sentido, ya que Alistair Overeem publico hace apenas unos minutos el póster oficial del evento UFC on Fox Sports 1 diciendo lo siguiente:



Alistair Overeem: ”Este evento promete tener una súper cartelera, ¿Están listos chicos? ¡17 de Agosto!”

Como todos pueden apreciar la imagen confirma todos los rumores, desde la defensa del cinturón entre el campeón de la UFC Jon Jones y el retador Alexander Gustafsson, así como la pelea entre Shogun Rua y Chael Sonnen. Lo mas sorprendente es que Jones logrará estar listo para volver a la acción luego de haberse lesionado el dedo del pie en su pelea en UFC 159, pero lo bueno es que volverá pronto a la acción y probablemente cumpla su promesa de competir 2 veces mas antes de terminar el año.



Cabe indicar que la pelea aun no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, pero la imagen filtrada y los recientes rumores indican que solo es cuestión de tiempo para que la UFC haga el anuncio oficial (especialmente porque se acerca la venta de boletos).



¿Predicciones?







Ben Henderson vs TJ Grant es oficial para el evento estelar de UFC 164





Ya sabíamos que Ben Henderson iba a defender su cinturón ligero de TJ Grant, pero lo que no sabíamos es donde se iba a llevar acabo. El día de hoy el programa UFC Tonight ha confirmado que Bendo/Grant ha sido elegida para estelarizar el evento UFC 164 el próximo 31 de Agosto. Esto es lo que revelo la cuenta oficial de Twitter del programa:



Benson Henderson defenderá su titulo de TJ Grant en el evento estelar de UFC 164.



Este será el regreso de Henderson a los pagos por evento, esto después de que sus peleas contra Nate Diaz y Gilbert Melendez se llevarán acabo en Fox. Henderson domino a Diaz en Diciembre del 201 y luego paso a ganar una cerrada y controversial dividida sobre Melendez el pasado 20 de Abril. Por su parte Grant se gano su pelea por el cinturón al mandar a dormir a Gray Maynard en menos de 2 minutos en el pasado evento UFC 160. El Canadiense tiene un récord de 5-0 dentro de las 155 libras, consistentemente venciendo cada vez mas dura competencia y cada vez de manera mas impresionante.



Otras peleas programadas para UFC 164 incluyen Frank Mir vs Josh Barnett, Erik Koch vs Dustin Poirier y Clay Guida vs Chad Mendes.








Phil Davis: ‘No busco peleas, las peleas me encuentran a mi’








Phil Davis (11-1) estaba esperando a que alguien le llamara para pelear, con la noticia de ayer, donde se daba a conocer que su próximo rival seria el ex campeón Lyoto Machida (19-3, su espera entonces ha terminado. Davis le informo a los medios durante el UFC 160 en Las Vegas que no tenia humor para llamar a pelear a alguien, el se dedicaría a esperar a su rival, y justo unas semanas después de sus palabras, ¡Boom! Machida vs Davis en el co-evento estelar de UFC 163 en Río de Janeiro.



Phil Davis: “Realmente no busco peleas, las peleas me encuentran. Esa es sólo la forma en que hago las cosas. Así es como a me funciona. Así que sólo voy a sentarme al sofá y esperar que algo suceda. Entonces voy a responder mi teléfono y volare enseguida a donde tenga que ir.”



Davis entonces viajara unos miles de kilómetros para pelear en Brasil frente a Machida, un ex campeón de peso semipesado que se le había prometido ser el próximo contendiente por el título ante Jon Jones, inclusive respaldado con el famoso ranking del UFC donde se encuentra en primer lugar. Davis ha ganado dos peleas de manera consecutiva. El pasado mes de octubre en Río de Janeiro, volvió a pelear contra Wagner Prado llevándose la victoria y en abril, derroto a Vinny Magalhaes a una victoria por decisión unánime en el UFC 159.



¿Creen que Davis pueda competirle al experimentado brasileño?




10 datos interesantes que debes de saber antes de UFC on Fuel 10




¿Hambrientos por conocimiento? Perfecto ya que el día de hoy les tenemos un poco de información interesante mientras nos preparamos para el esperado evento UFC on Fuel TV 10 de este fin de semana.



La UFC volverá con fuerza a Brasil este Sábado 8 de Junio con el esperado evento UFC on Fuel 10: Nogueira vs Werdum. El evento principal contará con una pelea entre leyendas Brasileñas, esto cuando Antonio Rodrigo Nogueira se enfrente a Fabricio Werdum en una anticipada revancha. La pelea es una revancha de su primer encuentro en el 2005 y Nogueira la gano por decisión unánime, ahora casi 7 años después Werdum esta mas hambriento que nunca y listo para reclamar su venganza.



También dentro de la cartelera estará una gran pelea entre los contendientes Brasileños de las 205 libras Thiago Silva y Rafael Cavalcante. Aquí mismo los finalistas de la segunda temporada del TUF Brasil competirán para determinar al ganador del reality. Con el evento a tan pocos días de distancia y la anticipación creciendo a todo lo que da, les recomendamos tomarse unos minutos para leer los siguientes datos que muy probablemente les podrían interesar camino al evento.



¡No se los pierdan a continuación!

En los 6 eventos que la UFC ha llevado acabo en Brasil, los Brasileños han logrado un récord en conjunto de 36-10 al pelear contra oponentes de otras nacionalidades.



Nogueira tiene un récord de 4-1 en revanchas.

Las derrotas de Werdum en los últimos 10 años han sido ante peleadores que han tenido el titulo de Pride, Strikeforce o la UFC.

La compañía llevará acabo en evento en Brasil por segunda vez en 21 días.

Con 21 años William Macario podría convertirse en el segundo peleador mas joven en ganar el programa, solamente detrás de Kelvin Gastelum.

Por su parte Leonardo Santos de 33 años puede hacer historia al convertirse en el ganador del TUF mas viejo (sin contar el TUF 4).
Rafael Cavalcante ha finaliza
do todas su victorias y en sus 16 peleas nunca ha llegado a una decisión.

Anthony Smith ha finalizado sus 17 victorias y jamás ha llegado a una decisión en sus 26 peleas.

En sus últimas 5 peleas Karlos Vemola ha perdido en 3 distintas divisiones (265, 205 y 185 libras).
Nogueira es el segundo peleador mas viejo dentro de la división solamente después de Mark Hunt.





Arianny Celeste y Brittney Palmer en una sexy sesión fotográfica





¡Fanáticos! no es fin de semana y apenas estamos empezando la semana, pero eso no es impedimento para poder disfrutar sin duda de este video excelente donde se observan a las bellas chicas del octágono del UFC en una sesión fotográfica donde nos modelan bikinis diminutos, no se pueden perder ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer, se los aseguramos, no se van a decepcionar.































Entonces, el verano ya está aquí y es muy grato presentarles a continuación lo siguiente:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p0IgsdwUW84







Si te gusta las MMA,UFC,Belator,K1,Boxeo,M1 [+1195 ] Solo dale click a la imagen abajo



Si te gusta el FC-Barcelona [+1130 ]Solo dale click a la imagen abajo




Si te gusta los Temas de Salud [+350 ]Solo dale click a la imagen abajo




Si te gusta los Gatos [+535 ] esta es tu comunidad Solo dale click a la imagen abajo



Si te gusta el Mundo de | Carros Motos Comunidad Oficial [ +235 ] solo dale click a la imagen abajo





0
0
0
0No comments yet