Popular channels

Lo último que faltaba: Nicolás Otamendi a la Selección

Martino y un nuevo convocado: Nicolás Otamendi

El defensor de Valencia se suma a la lista de citados para jugar contra Brasil y Hong Kong.



Gerardo Martino agregó a un jugador más para los amistosos contra Brasil y Hong Kong, el 11 y 14 de octubre respectivamente, en tierras asiáticas. Se trata de Nicolás Otamendi, el ex defensor de Vélez que hoy actúa en el Valencia de España. De este modo, los futbolistas que juegan en el exterior citados por el entrenador de la Selección son 20. Todavía no se dio a conocer qué jugador del ámbito local serán llamados.

Los jugadores convocados por Martino son:

Arqueros: Nahuel Guzmán y Sergio Romero.

Defensores: Martín Demichelis, Federico Fernández, Mateo Musacchio, Marcos Rojo, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

Volantes: Lucas Biglia, Angel Di María, Nicolás Gaitán, Erik Lamela, Javier Mascherano, Javier Pastore, Roberto Pereyra y Enzo Pérez.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Del fútbol local es probable que se sume Fernando Gago. Aunque Martino expuso un tema sensible: “A veces los dirigentes se quejan porque les sacás jugadores en momentos clave del campeonato y en otros porque no los citás y los venden”. Por eso tratará de sumar sólo un apellido por club: Lucas Romero (Vélez), Leonel Vangioni (River) y Maxi Rodríguez o Milton Casco (Newell´s) aparecen en el horizonte. Matías Kranevitter estaba siendo observado pero su lesión lo bajó.
0
0
0
0No comments yet