Check the new version here

Popular channels

Lo único que hizo en el partido fue vomitar.

Pablo Migliore, arquero de Peñarol, vomitó durante el primer tiempo del partido de su equipo ante Jorge Wilstermann. Lo mismo había hecho en Racing en el 2009.





La imagen sorprendió y a algunos preocupó. Llegando al cuarto de hora del primer tiempo, el arquero de Peñarol, Pablo Migliore, estuvo tendido durante varios minutos y, a los 19, mientras su equipo atacaba, dio signos del porqué de su anterior desplome: empezó a vomitar.
Producto de la altura, o de algún golpe recibido, el arquero carbonero se mareó y devolvió durante unos segundos agachado contra su palo izquierdo. Pero pudo seguir jugando y concluyó su cuarto partido en el arco de Peñarol sin recibir goles, concluyendo otra buena actuación aunque fue pocas veces exigido.


No fue la primera vez que el arquero argentino vomitó en una cancha de fútbol: en el 2009, con Racing, también lo hizo durante un partido ante Banfield y, casualmente, en ese momento también atravesaba un buen momento: era el quinto partido consecutivo sin que recibiera un gol y en las declaraciones le puso humor.
“Vomité porque me dio vértigo después de ganar tres partidos seguidos”, lanzó el arquero, que se atajó: “Peor hubiera sido si me hubiera cagado”.


0No comments yet
      GIF
      New