Popular channels

Lo ve y llora: Carlos Sánchez, la pesadilla de San Lorenzo

El destino quiso que River y San Lorenzo se crucen tres veces en lo que va del año, y seguramente el mismo destino determinó que Carlos Sánchez sea el gran protagonista en los tres cruces, que tuvieron al Millonario como ganador.



El último choque de este domingo no le escapó a los dos que se habían dado por la Recopa Sudamericana. Fue 1 a 0 en favor del equipo de Marcelo Gallardo, con un denominador común: el uruguayo anotó el único gol del partido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WG1AoEhhUHc

Pero en los dos cruces que decretaron al Millonario como campeón de la Recopa, el volante de 30 años también tuvo un papel estelar, ya que tanto en el Monumental como en el Nuevo Gasómetro, fue el responsable de convertir los sendos goles para cada triunfo de River sobre San Lorenzo, lo que lo convirtió en la verdadera sombra del equipo del Bajo Flores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=V7uFeJX5lPo#t=46


link: https://www.youtube.com/watch?v=ETsn4mV2Zy8#t=19

En un verdadero karma se ha convertido River para San Lorenzo y el historial entre ellos es un fiel reflejo de esto. Luego de lo que fue el reciente triunfo del 'Millonario' por 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez, los fanáticos riverplatenses salieron rápidamente a la carga para burlarse de sus pares 'azulgranas'.



























0
0
0
0No comments yet