Check the new version here

Popular channels

"lo voy a noquear yo"- Matthysse vs Ortiz


link: https://www.youtube.com/watch?v=T--XJUHhXEU&list=UUQU51MUY20RSHISt8LerMZA


][/align]



Lucas Matthysse se mide vs. el mexicano Roberto Ortiz en Cincinnati. Por la TV Pública a las 23.

La noche anterior al pesaje, en la que muchos eligen cuidarse, encerrarse, salir a correr o liquidarse en un sauna para ajustar los kilos traicionaros, entre tantos otros métodos -los hay más perversos, también-, Lucas Matthysse prefirió ir a ver un show de salsa a la plaza Fountain Square de Cincinnati junto con su equipo. Así de tranquilo estaba (y está) el chubutense, que ayer dio 63.049 kilos para el combate que tendrá esta noche ante el mexicano Roberto Ortiz (pesó 63.276) por el cinturón Plata superligero, una suerte de título mundial B que reconoce el CMB. La velada en US Bank Arena de Cincinnati se verá en la Argentina desde las 23 por la TV Pública.

“Me tengo mucha confianza, tengo mucho poder. El que lo va a noquear voy a ser yo”, respondió el chubutense luego de que el mexicano asegurara que él lo tiraría. “Voy a ser un guerrero arriba del ring. Vengo bien preparado, con más confianza, aprendí mucho de mis últimas peleas, van a ver a un Matthysse muy bien puesto”, agregó el argentino, quien tiene un récord de 35-3-0-1sd, con 33 KO. El mexicano, en tanto, luce un palmarés de 31-0-1, 24 KO.

El boxeador de Trelew, ex campeón interino superligero CMB y segundo en el ranking de esa entidad (el titular es el estadounidense Danny García), se medirá con el invicto noqueador mexicano, ubicado quinto en ese escalafón, en la que será la segunda pelea de la temporada para el argentino. En abril, en Carson, California, noqueó en 11 asaltos al local John Molina en un espectacular pleito.

El combate principal de la velada será el que animarán el yanqui Adrien Broner ante su compatriota Emmanuel Taylor.






0
0
0
0
0No comments yet