Check the new version here

Popular channels

Locura de madrugada

River llegó a Bolivia y desató una fiesta en el aeropuerto de Santa Cruz, donde los esperaban cientos de hinchas. Antes de viajar a la altura de Oruro hará base en el llano, se entrenará en Blooming y Gallardo definirá equipo.







En la madrugada del miércoles, el plantel de River aterrizó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde instalará su búnker a la espera del viaje a Oruro para enfrentar a San José por el debut en la Libertadores. La idea del cuerpo técnico es entrenarse y pasar la noche en el llano para no sufrir los efectos de los 3.735 metros de altura antes de tiempo. Dependiendo de cómo se adapten a las condiciones, Gallardo definirá el equipo.

El plantel fue recibido por un gran número de hinchas, que alentaron con bombos y banderas en el Aeropuerto y se prestaron de buena gana a firmar camisetas y sacarse fotos. También había fanáticos para recibirlos a las puertas del hotel SUN, donde la delegación quedó alojada. Durante el día River se entrenará en la cancha de Blooming y viajará a Oruro el mismo jueves, horas antes del partido.

Barovero, Mercado, Balanta, Sánchez, Ponzio, Pisculichi y Mora parecen fijas... ¿Cómo completará el equipo Gallardo?

0
0
0
0
0No comments yet