Check the new version here

Popular channels

Locura por Cristiano en su primer entrenamiento en Los Ángel

Estrella del Real Madrid entrenó en la Universidad de California y centenares de fanáticos lucharon por fotos y autógrafos



Los Ángeles, EE.UU. (EFE). Cristiano Ronaldo realizó hoy su primera práctica en el último entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y su presencia causó verdadero furor en centenares de fanáticos que se dieron cita en la sede estudiantil para ver de cerca a la estrella lusa.

CR7 saltó al campo del North Athletic Field unos 40 minutos después que sus compañeros para hacer estiramientos, algo de carrera continua y ejercicios específicos junto al preparador Santi Lozano.

Alrededor de 200 aficionados pudieron seguir el entrenamiento, que arrancó de forma suave con diversos ejercicios de calentamiento y poco después fue a más con especial atención al toque y el control del balón en campo reducido.

El portugués se retiró minutos antes del final del entrenamiento y no dudó en firmar decenas de autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que se agolparon, entre gritos desaforados, a las barandas de seguridad.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New