lodeiro: responsabilidad historica:usara la "10"


"La 10 será para Lodeiro. Salvo que él prefiera la 14 y en ese caso quedará para Pavón. Es una camiseta y un número con un peso especial", contó el “Vasco” en el programa Los Más Grandes de AM 770.

Boca Juniors hizo una nueva oferta por el volante ofensivo uruguayo y Corinthians la aceptó, por lo que solo restan detalles para que el futbolista viaje a Buenos Aires para sumarse al plantel xeneize.

El técnico de Boca dijo al respecto que “tenemos que sacarle provecho a un futbolista de jerarquía y de selección como él. Lodeiro es un enganche típico. Nuestro esquema está funcionando bien y se tendrá que acoplar".

"Seguramente hablaremos para ver en qué función se siente más cómodo. Igualmente, hasta que no lo tenga acá entrenando y habilitado para jugar, prefiero ser cauto", agregó Arruabarrena.

La oferta del club argentino por el 55% del pase fue contestada afirmativamente por los brasileños. Boca desembolsará 2.800.000 dólares por ese porcentaje. Aún resta la fecha del primer pago para que Lodeiro desemboque en La Bombonera.