Check the new version here

Popular channels

Lodeiro: "Sentimos que hay equipo para ganar la Copa Liberta




Lodeiro: "Sentimos que hay equipo para ganar la Copa Libertadores".


El flamante 10 de Boca tiene las ideas claras para jugar al fútbol y para declarar. "A Riquelme no se lo va a poder olvidar nunca", admitió.



Nico Lodeiro es crack. El flamante 10 de Boca, que llegó en este último mercado de pases, charló con TN y dijo: "El año es muy largo, hay muchos partidos por delante, pero sentimos que hay equipo para ganar la Copa Libertadores".

El miércoles, el uruguayo metió un gol y fue una de las grandes figuras vs. Zamora. "Retirarme de la cancha con ese cariño de la gente... la verdad es que estoy muy agradecido. Por suerte, las cosas están saliendo bien", dijo.

"Por lo general, después de los partidos me cuesta dormir. Ayer me costó un poco dormir porque me imaginaba de nuevo a la Bombonera cantando mi nombre", aseguró.

A Román no se lo puede olvidar nunca. Trato de ayudar al equipo. Es imposible hacerlo olvidar porque es el mejor de la historia de este club. Por mi edad miraba mucho a Riquelme. Él jugaba en mi posición, era un diferente. Era un crack. Uno disfrutaba mucho verlo con la camiseta de Boca"
0
0
0
0
0No comments yet