Lodeiro usara la 10 en el tricampeon del mundo





Lodeiro, quien llevará la mítica camiseta, empezó a meterla. El uruguayo, como el resto del plantel, practicó definición y se lució con dos lindos remates que terminaron adentro: uno de derecha y otro de zurda. Mirá.

Los goles de Lodeiro que ya van a venir... La canción era con Palermo, uno que la metió y en grande. El uruguayo, que recién llegó al club, conoce la historia de Boca, la del Titán récord y la de Riquelme, ya que además usará la mítica 10. Y ya empezó a meterla, al menos en la práctica. Nicolás como el resto del plantel, practicó definición y se lución con dos lindos remates que terminaron adentro: uno de derecha y otro de zurda.

Luego de una charla con el Vasco Arruabarrena en el medio de la ronda, llegó la pelota, lo que quiere el jugador. Hubo trabajos específicos con la bocha al pie, a un toque, y luego ejercicios de definición. Allí, Lodeiro apuntó de derecha y la clavó abajo. Al ratito, y de zurda, palo y adentro. Pablo Pérez, otro de los refuerzos, también la embocó en el ángulo. El DT quiere tenerlos afilados de cara al gol.

Por otro lado, Alexis Rolín y Lisandro Magallán trotaron aparte, buscando recuperarse de sus respectivas lesiones.