Check the new version here

Popular channels

Lohse domina y Cerveceros blanquean a Rojos


El campocorto Jean Segura de los Cerveceros de Milwaukee fildea una rodado bateado por Devin Mesoraco de los Rojos de Cincinnati, el miércoles 24 de septiembre de 2014.Al Behrman/AP Foto

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.

Kyle Lohse lanzó pelota de dos hits y remolcó una carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el miércoles 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Milwaukee podría quedar fuera de la puja por el wild card si pierde otro juego o con una victoria de San Francisco, que más tarde visitaba a los Dodgers. Pittsburgh aseguró el martes el otro comodín.

Los Cerveceros fueron líderes de la división Central de la Liga Nacional durante 150 días, pero se desinflaron al final. A partir del 28 de junio, su foja es de 30-45.

Su ofensiva se ha apagado, con dos o menos carreras en los últimos seis juegos.

Lohse (13-9) permitió un par de sencillos a Jack Hannahan para su segunda blanqueada de la campaña. Lohse tiene registro de 2-1 en cinco aperturas ante los Rojos esta temporada, con efectividad de 2.13.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, una impulsada; Aramis Ramírez de 5-1, una anotada; y Jean Segura de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Gerardo Parra de 3-0, una anotada.
0
0
0
0
0No comments yet