Check the new version here

Popular channels

Lombardi tira la posta sobre el caso de Icardi

Con toda la polémica que rodea a la Selección de Argentina tras la derrota ante la Selección de Chile en la final de la Copa América, Ricardo Caruso Lombardi, excéntrico entrenador argentino, recomienda probar a nuevos jugadores. A diferencia de lo que muchos comentan en su país, si él estuviera en el banquillo de la albiceleste, llevaría a Mauro Icardi, quien, sin importar toda la polémica extracancha, la está rompiendo en Inter.


"Si la está rompiendo Icardi porque sale con la novia del perro pluto, ponélo igual. No tiene nada que ver. Si el tipo juega bien, ponélo. No es un tipo que digas 'ah, qué maldad. Fue con una metralleta y mató a quince tipos'.


No hizo nada el tipo, ¿qué va a hacer? Se enamoró, ¿qué quéres que haga? Y, ¿por eso no lo vas a poner a jugar al fútbol? ¿Qué tiene que ver? 'No tiene códigos' ¿Qué códigos? ¿Y quién tiene códigos en la vida? Pero acá dicen 'No, Icardi lo que hizo'.


¿Saben cuántos Icardis hay en este país? Un millón de Icardis. Vos llevas a tu señora a una fiesta y todos la ven a ver si está linda o si está mas o menos. Dejáte de joder. Si Icardi te hace 15 goles todos los partidos, deja que juegue. Y le presento a mi señora, si a mi señora le gusta, que se la lleve, y me hace una gauchada (risas). Dejáte de joder.


Pero claro... ¡Con la pinta que tiene Icardi vos no podés competir! Tiene unos músculos así, unos ojos celestes, carita redoblada, ¿qué querés que hagamos? ¿Qué queremos que no lo miren? ¿Qué me van a mirar a mí que estoy más gordo que una vaca? A Icardi hay que aplaudirle por la pinta que tiene. No tenemos alternativa. Es la realidad. Vamos a buscar a los mejores"



link: https://www.youtube.com/watch?v=eSEKdDG2N44
0
0
0
0No comments yet