Check the new version here

Popular channels

London: “A Bianchi lo noto con bronca por los resultados”

El protesorero de Boca, Marcelo London, aseguró en la previa del encuentro ante Belgrano que “(Carlos) Bianchi se nota con bronca” por los resultados de su tercer ciclo en el club. “Cuando lo fuimos a buscar pensábamos que en el primer año y medio íbamos a tener logros”, aseguró.

De igual manera, como hombre cercano al cuerpo técnico, London respaldó la labor de Bianchi y se mostró confiado en que los resultados llegarán a corto plazo. “El fútbol se ha emparejado y está a la vista que no hemos podido ser campeón. A Carlos le queda un año y medio de contrato y va a poder revertir la situación”, sentenció a LaMitadMas1.com.ar.





En ese sentido, resaltó la calidad del plantel xeneize y aseguró que se trata “del mejor plantel del fútbol argentino”. “Hoy, en el banco de suplentes hay jugadores que serían titulares en todos sus equipos. Muchos de los refuerzos eran las figuras de sus equipos”, agregó.

Por cierre, London minimizó la importancia de la seguidilla de encuentros en el próximo mes -por el torneo local y por Copa Sudamericana- y replicó que “en Boca todos los partidos son cruciales”. “Hay que trabajar el doble para salir adelante y dentro de un par de fechas vamos a estar hablando de otra cosa”, concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet