Canales populares

López: “El descenso fue lo peor que me pasó”



DOLIDO. López habló de su fracaso en el Millonario. (FOTO: La Página Millonaria)
El extécnico de River habló después de mucho tiempo y expresó sus sensaciones luego de perder la categoría con La Banda. Además contó que nunca dudó al momento que fue llamado para ser técnico de El Más Grande.

Juan José López no es recordado con mucho cariño por el hincha millonario luego del descenso en 2011. Tras quedar marcado por el peor fracaso deportivo en la historia del club, al exvolante le costó mucho volver a trabajar como entrenador, pero finalmente fue contratado por San Martín de Tucumán donde se encuentra dirigiendo actualmente.

“Yo le debo todo a River, se sabe lo que representa para mí”, declaró López en Como Te Va, por Radio Güemes. “Era un reto muy importante, algunos entrenadores tienen la ambición de dirigir la Selección; la mía era River. Me dieron la posibilidad y no dudé. Tenía que devolverle al club todo lo que me dio”.

Luego habló de las repercusiones que tuvo formar parte de la peor mancha en la historia del Millonario: “La gente a veces no entiende el máximo esfuerzo, no se dio. Quedé dolido porque trabajamos con el corazón en la mano. Pero la vida continúa, hay que seguir luchando. Son golpes”.

“En lo profesional, el descenso fue lo peor que me pasó”, dijo el extécnico de El Más Grande, y reveló: “Con Passarella hablé dos o tres veces después de lo que pasó”.

Finalmente contó lo duro que fue ser juzgado por el hincha millonario: “Hicimos una gran campaña y no alcanzó. Nunca pensé en irme del país. No hice nada malo como para irme de un lugar donde yo tengo mi hábitat, mis amigos y mi familia. Algún hincha me puede gritar y lo entiendo”.
0
0
0
0No hay comentarios