Check the new version here

Popular channels

Lopez le arruino el dia a Icardi

El Inter lo tenía ganado con dos goles de Mauro Icardi (pases de Palacio) pero en el final, el Verona clavó el 2-2 vía el chileno Nico López.



Al Inter le cuesta encontrar regularidad y el sacudón del gol de Luca Toni para el Hellas Verona ahondaba la crisis. La paz parecía llegar para los locales y tenía nombre y apellido: Mauro Icardi, pero... El pero lo puso el chileno Nico López cuando en el último minuto clavó el 2-2 y las incertidumbres volvieron por Milano.


El primer chachetazo del visitante fue a los diez minutos. Inter no se desesperó y ahí estuvo su punto fuerte. Gran asistencia de Palacio cabeceando hacia el medio una pelota que parecía irse y el implacable goleador que es Icardi. El empate, rápido, trajo serenidad.


La decisión de ir por los tres puntos estaba clara y se hizo muy fuerte en el arranque del segundo tiempo. El Inter salió muy concentrado y listo para resolverlo rápido. Un pelota peleada por Palacio, un derechazo mezcla de tiro cruzado al arco con un poco de asistencia, y la aparición a la atropellada de este goleador como Icardi. El doblete de Mauro traía un poco de paz en el Inter pero no el equipo sigue con sus altibajos. Tantos como para no liquidar la historia y como para dormir a un minuto del final cuando el chileno Nico Lópéz, que hacía diez minutos estaba en cancha, puso el 2-2. Ni con Mauro on fire, el Inter pudo ganar.
0
0
0
0
0No comments yet