Check the new version here

Popular channels

Los 10 clubes que más camisetas venden en Sudamérica





La pasión del fútbol crece día a día y eso lo podemos ver en cada rincón del continente más futbolero del mundo, Sudamérica. Es inobjetable que hay clubes con mucha popularidad en nuestro continente. Sin embargo, son además los reyes en venta de camisetas, y aquí, en 90min te desciframos cuáles son.

Entre los 10 clubes, son sólo 3 marcas las que destacan, Adidas (4), Nike (4) y Under Armour (2). Además sus nacionalidades son 5 Brasileros, 2 Argentinos, 2 Chilenos y 1 Colombiano. Vamos al detalle de ventas contemplado desde Enero de 2016 al 15 de Julio de 2016.


10. Colo-Colo (Chile)




​El popular, Colo-Colo, tampoco quiere quedar fuera de la selecta lista. El club albo de Chile tiene felices a la marca Under Armour, ya que junto a Sao Paulo, son los principales clubes de la marca en Sudamérica, con un total de 198.000 camisetas vendidas es décimo en el continente y el segundo club en ventas de Chile.


9. Internacional de Porto Alegre (Brasil)




​Internacional de Porto Alegre tiene su mérito propio, y cómo no, si el Inter no es uno de los más populares en Brasil, pero no por eso, sus hinchas no son uno de los más fieles. El Inter está noveno en la lista con un total de 221.000 camisetas vendidas.


8. Atlético Nacional (Colombia)




El poderoso verde de la montaña y peleando constantemente los títulos internacionales de la CONMEBOL, tiene a sus hinchas como a Nike, felices, con un total de ventas de 245.000 camisetas en todo Colombia y Sudamérica para dejarlo octavo en la lista y primero en ventas de su país.


7. Palmeiras (Brasil)




​Palmeiras es uno de los cinco grandes en Brasil, tanto en popularidad como historia, y con eso sobran palabras para que sus fieles hinchas compren un total de 270.000 camisetas de la marca alemana Adidas, número que lo tiene como séptimo en la lista.


6. Boca Juniors (Argentina)




Un gigante dormido en ventas es el Club Atlético Boca Juniors, a pesar de sus 16 millones de hinchas en la Argentina sólo llega a 289.000 camisetas vendidas de la marca Nike, algo muy lejano a lo que podría vender un club con una tremenda envergadura en Argentina como en Sudamérica.


5. Universidad de Chile (Chile)




Universidad de Chile, uno de los clubes más poderosos del lado del pacifico y un gigante de Chile tampoco podía quedar fuera de la selecta lista. La "U", como se conoce popularmente, tiene a Adidas feliz, con un total de 345.000 camisetas vendidas, es el club que más vende en Chile y el quinto en el continente.


4. Sao Paulo (Brasil)




El todopoderoso Sao Paulo, uno de los 5 grandes en Brasil no se podía quedar atrás y tan solo por pequeñas ventas se queda en el cuarto lugar. Sao Paulo es el equipo más poderoso de Sudamérica que auspicia Under Armour y con el equipo brasilero están felices con una venta de 385.000 camisetas.


3. River Plate (Argentina)




Uno de los dos clubes más populares de la Argentina se ubica dentro del podio. River Plate con Adidas como sponsor, contempla un total de 390.000 camisetas vendidas a lo largo de su país, siendo además el de mayor venta en la Argentina.


2. Corinthians (Brasil)




El segundo club más popular de Brasil y del Mundo, pelea palmo a palmo en hinchas y en venta de camisetas con Flamengo. Corinthians tiene una venta de 421.000 camisetas en el Brasil y Sudamérica, siendo el segundo de esta lista con Nike como sponsor.


1. Flamengo (Brasil)




El poderoso Flamengo, el club más popular del mundo es el número uno en venta de camisetas en el continente, con un total de 443.000 camisetas la marca Adidas sonríe feliz siendo el auspiciador del popular club brasilero. ¿Qué tal?


0
0
0
0
0No comments yet