Check the new version here

Popular channels

Los 10 Colombianos Q La Rompen En el exterior






Radamel Falcao (Manchester United)




Quizá el mejor jugador colombianos de los últimos 10 años. Fichó a última hora para el Manchester United desde el Mónaco. No pudo ir al Mundial 2014 por una grave lesión, de la cual ya se recuperó.




James Rodríguez (Real Madrid)




La otra gran estrella cafetera, figura excluyente y goleador del último Mundial 2014. Tomó el lugar de referente de Falcao en dicho torneo sin problemas. Aún no explotó en Real Madrid.




Jackson Martínez (Porto FC)




Jackson es un caso de superación increíble. Cada días juega mejor y hace más goles. Está imparable. Actualmente es uno de los goleadores de la Champions League.





Teófilo Gutiérrez (River Plate)




Uno de los jugadores con más personalidad de Colombia, que recuerda a la vieja camada de los 90. Titular en un River Plate sensación en Argentina y Sudamérica.




Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina)




Debe ser el colombiano más deseado por los grandes de Europa, aunque permaneció en su actual club, Fiorentina, por una temporada más. Gran presente.




Adrián Ramos (Borussia Dortmund)




No tuvo lugar en el equipo titular en el Mundial pero eso no le impidió seguir creciendo. El Dortmund lo compró para ser uno de los reemplazantes de Lewandowski y el responde con goles. Otro top scorer de la Champions League.




Carlos Bacca (Sevilla FC)




Fue una de las sensaciones de la última temporada europea, donde se consagró campeón de la Europa League con Sevilla, club en el que sigue.




Cristian Zapata (Milan)




Es una de las figuras en la defensa del Milan en la actualidad. Fija en la Selección de Pekerman.




Freddy Guarín (Internazionale)




Es una referente obligatorio del Inter de Italia, club que lo compró tras venir a préstamos desde el Porto por la suma de 11 millones de euros.




David Ospina (Arsenal)




Tras un gran Mundial 2014, Ospina fue comprado por el poderoso Arsenal de Inglaterra y de a poco se va ganando el arco del gigante inglés.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New