About Taringa!

Popular channels

Los 10 futbolistas fumadores más famosos

1. Mario Balotelli (AC Milán)

No hay otro jugador además de Mario Balotelli que pueda ser fotografiado con tanta frecuencia llevando un cigarrilo en la boca. En una ocasión incluso fue capturado fumando en el baño de un tren mientras se dirigía a jugar un partido al estadio rival.



2. Mesut Özil (Arsenal FC)
Mesut Özil, que recientemente se ha convertido en el nuevo integrante del Arsenal por nada menos que 50 millones de euros, aparece en esa foto fumando con toda tranquilidad mientras disfruta de un paseo en yate.



3. Zinedine Zidane
El gran Zizou es un caballero. Jugador elegante dentro y fuera del campo, que en esta ocasión fue pillado por las cámaras fumando junto a compañeros de la selección francesa.




4. Wesley Sneijder (Galatasaray)

Wesley Sneijder, que no hace mucho consiguió el triplete con el Inter de Milán y poco después llegó a la final del Mundial de Sudafrica con su selección, disfruta en esta foto tomada en la playa de Ibiza fumándose un cigarrito. De la misma manera consumió paquetes enteros que le fueron proporcionados uno tras otro.



5. Wayne Rooney (Manchester United)

Otra superestrella del fútbol inglés pillado fumando: Wayne Rooney. Al parecer el integrante del Manchester United no solo disfruta de alguna que otra copa, sino que también lo hace ocasionalmente con algún cigarrillo.



6. Fabio Coentrão (Real Madrid)

En esta imagen aparece Fabio Coentrao fumando un cigarrillo en alguna discoteca. Recientemente su traslado al Manchester United se frustró en el último momento. ¿Fumará para tranquilizarse del estrés provocado por el agitado mercado de fichajes?




7. Ashley Cole (Chelsea FC)

No es ningún secreto que el integrante del Chelsea es fumador. El hecho de que este vicio este muy mal visto para los deportistas de élite no parece haberlo disuadido de continuar haciéndolo



8. Peter Crouch (Stoke City)
El delantero del Stoke City, Peter Crouch, también consigue llamar la atención de la prensa fuera del terreno de juego. Lo cierto es que las fiestas y los cigarrillos no dan buena publicidad a los profesionales del fútbol.




9. Dimitar Berbatov (Fulham FC)

El futbolista búlgaro Dimitar Brebatov aparece en esta imagen con un puro. A sus 32 años se ha exhibido en varias ocsiones fumando. Sin embargo esto no parece afectar a su capacidad para marcar tantos. La última temporada consiguió un total de 15 goles en 33 partidos para el Fulham.



10. Wojciech Szczesny (Arsenal FC)
En esta foto se puede apreciar como el portero del Arsenal se fuma con toda tranquilidad un cigarrillo en frente de algunos aficionados. ¿Se podría haber evitado algunos de sus errores cometidos en la portería si el profesional dejara de lado este vicio?



0No comments yet