Check the new version here

Popular channels

Los 10 futbolistas mas ricos del mundo en el 2013-2014



Los 10 futbolistas mas ricos del mundo en el 2013 - 2014

En el sitio web Goal.com publico recientemente a los 50 jugadores de fútbol mas ricos del 2013, pero la lista era extremadamente larga y con mucho texto que al fin y al cabo hace que la gente se aburra.

Es por eso que he decidido elegir entre los 50 jugadores de esa lista y sacar a los 10 futbolistas mas ricos de este año, es decir del 2013.

Para no aburrirles mas, comenzamos de una vez con esta lista de los top futbolistas mas ricos del mundo.

Nota: La fortuna de los jugadores esta escrita en Millones de dolares.

1 - David Beckham (PSG) – $260.7 M. USD



Así es David Beckham el famoso jugador ingles, ha logrado llegar sobre los 260 millones de dolares, convirtiéndose en el jugador mas rico del 2013 y tal vez los próximos años.

Esto lo logro gracias a sus habilidades y al lograr adaptarse al mundo del espectáculo sin mayores complicaciones.

2 - Lionel Messi (Barcelona) – $174 M. USD



El segundo de nuestra lista es el famoso jugador argentino Lionel Messi, ganador del balón de oro 4 veces, quien durante el año 2012 logro un aproximado de 90 goles.

3 - Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – $169 M. USD



Era de suponerse que Cristiano Ronaldo estaría en esta lista, dado que en el año 2009 se convirtió en el traspaso mas caro en la historia del fútbol, traspaso de nada mas y nada menos de 80 millones de euros.

Con mas de $234,594 dolares semanales su fortuna ha ido aumentando drasticamente durante el tiempo y no seria sorpresa verlo en el primer lugar de aquí a unos años.

4 - Kaka (Real Madrid) – $104.2 M. USD



El futbolista brasileño que actualmente juega para el Real Madrid, Kaka, no podía faltar en la lista y debido a su alta fortuna logro quedar en el top 4.

5 - Ronaldinho (Atletico Mineiro) – $95 M. USD



No era de esperar que uno de los jugadores mas talentosos del mundo, estuviera presente, durante toda su carrera ha demostrado un impecable talento y ha sabido adaptarse frente a los cambios, es por eso que logro una fortuna de nada menos y nada mas de unos increíbles 95 millones de dolares.

6 - Samuel Eto’o (Anzhi Makhachkala) – $78 M. USD



Eto’o el jugador Africano mas rico y mas conocido de todos los tiempos tenia que estar incluido, ademas es el jugador mejor pagado del mundo con unos $547,092 dolares semanales, increíble.

7 - Wayne Rooney (Manchester United) – $75 M. USD



Desde los 16 años en adelante Rooney ha demostrado ser un excelente y talentoso jugador del mundo en la actualidad, actualmente en el Manchester gana cerca de $234,558 de dolares semanales por lo cual le permitió estar entre los 7 mejores.

8 - Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain) – $70 M. USD



Era de esperar que el jugador Zlatan Ibrahimovic tuviera una de las mejores fortunas entre todos los futbolistas.

9 - Rivaldo (Sao Caetano) – $69 M. USD



Rivaldo, ganador de muchos premios a lo largo de su carrera como; el balón de oro, jugador del año, y muchos otros mas, le ha permitido estar entre los mas ricos del mundo.

10 - Rio Ferdinand (Manchester United) – $63 M. USD



Finalmente en el top 10 de nuestra lista nos encontramos con Rio Ferdinand que actualmente juega en el Manchester, logrando una fortuna de 63 millones de dolares.







+2
0
0
0No comments yet